Samsung se viste de lujo con Montblanc y Swarovski

Las firmas han extendido un acuerdo con la compañía de tecnología para crear accesorios; los modelos recientes de la tecnológica serán compatibles con los objetos creados por las marcas.
montblanc samsung  (Foto: tomada de www.montblanc.com)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La empresa coreana Samsung ha formalizado un par de acuerdos con las marcas de lujo Montblanc y Swarovski para crear accesorios y ediciones especiales de sus dispositivos móviles.

Los anuncios se dan justo en la semana en que Apple contrató al célebre diseñador Marc Newson y presentó los modelos más recientes de iPhone, así como su esperado reloj inteligente el Apple Watch.

Montblanc, marca mundialmente famosa por sus accesorios de alto costo, ha diseñado dos plumas inteligentes, la e-StarWalker y la Pix, que acompañarán a la Galaxy Note 4, el modelo más reciente de las tabletas de Samsung.

El modelo e-StarWalker es una pluma inteligente de punto fino que viene con un repuesto y su costo es de 525 dólares. La Pix, que tiene un precio de 350 dólares, funciona con tecnología rollerball y también consta de un accesorio de reserva.

Por su parte, la firma de los lujosos cristales Swarovski, que ya había colaborado con el gigante tecnológico en el Galaxy S5, producirá unas ediciones especiales de la Galaxy Note 4 y el smartwatch Gear S, uno de los más recientes de Samsung.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La tecnológica coreana aún no define el precio, sin embargo estará a la venta a partir de octubre.

Foto: Samsung.

Ahora ve
México es la cuna de la nochebuena, la flor de la Navidad
No te pierdas
×