Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Loren será festejada por Carlos Slim

En el Museo Soumaya, del empresario, se montará una exposición sobre la trayectoria de la actriz; Loren cumplirá 80 años el próximo sábado 20 de septiembre.
lun 15 septiembre 2014 09:05 PM
Como parte de los festejos de Sofía Loren se publicará su autobiografía. (Foto: Getty Images)
loren

La actriz italiana Sofía Loren, que esta semana cumple 80 años, será homenajeada en México con una exposición sobre su trayectoria instalada en uno de los museos del empresario Carlos Slim, informaron este lunes autoridades.

La exposición "Sofía Loren. México. Ayer, hoy y mañana" podrá ser apreciada por los admiradores de la legendaria actriz en el Museo Soumaya, indicó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, y Sofia Villani Scicolone (el verdadero nombre de la diva) presentarán el jueves a los medios de comunicación los detalles sobre la exposición, indicó el instituto cultural.

Loren, que cumplirá 80 años el 20 de septiembre, inició su trayectoria en la década de 1950 y su exuberante belleza y destacable habilidad histriónica la convirtieron en una de las actrices más famosas del mundo.

En 1957 se casó en México con el productor de cine italiano Carlo Ponti, 22 años mayor que ella y con el que tuvo dos hijos.

Como parte de los festejos de Sofía Loren, que tiene entre sus logros un Óscar, se publicará su autobiografía titulada "Ieri, oggi, domani. Ayer, hoy y mañana. Mi vida", que saldrá a la venta de forma simultánea en Italia, Brasil, Bulgaria, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, España y República Checa.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad