Netropolitan, 'Facebook' para ricos por solo 9,000 dólares

Se trata de una nueva red social que busca atraer a clientes adinerados con la venta de membresías; el sitio oficial lo describe como un country club en línea para gente con más dinero que tiempo.
redricos  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Netropolitan es una red social en línea para gente con más dinero que tiempo, según detalla su sitio oficial en el que se describe como un country club.

El sitio lanzado este martes, que tiene un costo inicial de 9,000 dólares por inscripción y un pago anual de 3,000 dólares, pretende atraer a un público de alto poder adquisitivo para compartir sus lujosas vidas de una manera más privada que con otras redes sociales.

“El club Netropolitan es una comunidad global para individuos influyentes y exitosos a nivel mundial donde podrán socializar de una manera privada y segura”, señala la página web de esta red social.

Al igual que Facebook, el perfil del usuario cuenta con diferentes herramientas para revisar la actividad de otros miembros, abrir grupos de interés, compartir la ubicación, notificaciones, enviar mensajes privados y crear posts.

 

Imagen tomada de netropolitan.info

De acuerdo con una publicación de CNN, el fundador de Netropolitan, James Touchi-Peters, dijo que el sitio web es 100% real y aseguró que es un servicio necesario para este público de alto poder adquisitivo, ya que muy pocas veces pueden hablar sobre las cosas finas de la vida sin ser juzgados o criticados.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Para unirse al club es necesario tener como mínimo 21 años y usar un nombre real. La red social no cuenta con anuncios, ni está indexada a sitios de búsquedas y cuenta con moderadores activos todo el tiempo para evitar malos comportamientos.

Con información de CNN.

Ahora ve
La vaquita marina, el negocio de la extinción
No te pierdas
×