Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastan pinturas para luchar contra el cáncer de mama

Figuras del espectáculo pintaron con sus senos cuadros para la campaña 'Pintadita a tu Salud'; participaron actrices como Susana Zabaleta, Betty Monroe, Mayra Rojas y Mara Escalante entre otras.
jue 02 octubre 2014 06:07 PM
La subasta Pintadita a tu Salud logró reunir 70 obras. (Foto: cortesía)
subasta (Foto: cortesía)

Bajo el lema “Creando Arte por la Salud”, se llevó a cabo la quinta venta-subasta Pintadita a tu Salud en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde fueron adquiridas 70 obras elaboradas con los senos de mujeres sobrevivientes al cáncer de mama, de personalidades del mundo del espectáculo y la moda, así como de artistas profesionales que combinaron su propia técnica.

Parte de las obras subastadas fueron pintadas por personalidades del mundo del espectáculo, como Andrea Legarreta, Betty Monroe, Susana Zabaleta, Andrea Noli, Anette Asbun, Marta Guzmán, Annette Cuburu, Mayra Rojas, Mara Escalante, Desirée Navarro, Elba Jiménez, Jessica Segura, Vivian Silbernstein, entre otras.

Los fondos serán destinados para ayudar a la Fundación PROSAMA (Grupo Pro-Salud Mamaria, A.C.), organización que ofrece ayuda y difunde la prevención del cáncer de mama en mujeres de escasos recursos, sino también para Salvati, otra asociación civil que se dedica a informar y mejorar la calidad de vida de familiares y varones que padecen cáncer de próstata.

Desde 2011, la empresa mexicana Madrileña, a través de su marca Tequila Mayorazgo, realiza esta iniciativa en conjunto con la reconocida pintora y escultora Mercedes Godoy y su hija Sofía Álvarez.

Susana Zabaleta. Es una soprano y actriz mexicana nacida en Monclova, Coahuila. Estudió Opera en Florencia, Italia, finalizando posteriormente la carrera de Concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México.

Elba Jiménez. Actriz y conductora. Realizó su debut en televisión en el 2002, interpretando un pequeño papel en la telenovela "Agua y Aceite".

Publicidad

 Johana Vegabiestro . Conduce el programa “Función” y “Entre Mujeres” que se transmiten por Excélsior TV.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad