Christian Bale: de Batman a Steve Jobs

El actor estadounidense realizará el papel del fundador de Apple en la nueva cinta de Aaron Sorkin; su guión es tan extenso como si tuviera que aprenderse tres películas, dice Sorkin.
bale  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

De salvar a Ciudad Gótica y combatir a enemigos como El Guasón o Dos Caras, el actor estadounidense Christian Bale ahora se enfundará en playera de cuello de tortuga color negro, jeans azules y tenis blancos New Balance para interpretar a Steve Jobs.

La cinta será dirigida por Aaron Sorkin, quien ya en 2010 había dirigido un filme relacionado con tecnología, ‘La Red Social’, basada en el libro ‘The Accidental Billionaires’ de Ben Mezrich, que narra la historia de la creación y el ascenso de Facebook y sus fundadores.

“Tenemos al actor ideal y ni siquiera tuvo que audicionar... Bueno, solamente tuvimos una reunión”, dijo Sorkin, en una entrevista con la cadena estadounidense de Bloomberg TV.

La nueva cinta del fundador de Apple será basada en el libro de Walter Isaacson, quien en 2011 publicó el libro ‘Steve Jobs’, la única biografía autorizada del empresario que falleció ese año.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“El guión es tan extenso como si tuviera que aprenderse tres películas; así de grande es”, agregó Sorkin.

Al momento no existen más detalles de fecha de lanzamiento de esta cinta, aunque de acuerdo con tiempos de producción estaría apareciendo en el verano u otoño de 2015.

Ahora ve
Plan de reforma fiscal de EU podría violar las leyes de comercio internacional
No te pierdas
×