Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El disfraz de Halloween que cuesta 1.6 mdd

La firma MorphCostumes vende un traje completo incrustado con 70,000 diamantes de pies a cabeza; los estadounidenses gastarán 2,800 mdd en disfraces este año, según estimaciones.
jue 30 octubre 2014 06:00 AM
El precio puede parecer aterrador, pero el traje es bastante glamoroso. (Foto: morphsuits.com)
traje (Foto: morphsuits.com)

¿Cómo luce un disfraz de Halloween de un millón de dólares? Pista: Le da un nuevo significado a la frase “rebosando diamantes”.
El Million Dollar Morphsuit está incrustado de los pies a la cabeza con 70,000 diamantes. Aunque el traje está guardado en una bóveda en Londres, puede ser adquirido por cualquier persona dispuesta a pagar 1 millón de libras (1.6 millones de dólares).
El precio puede parecer aterrador, pero el traje es bastante glamoroso.
La empresa utilizó su característico 'morphsuit' como base -un traje de spandex ceñido que cubre todo el cuerpo, incluyendo la cabeza- y decoró el traje plateado con diamantes de diferentes quilates.
El traje es “un poco pesado” y puede ser difícil de ver afuera debido a todo el brillo, dijo Gregor Lawson, cofundador de MorphCostumes. “Probablemente no sea el más cómodo de nuestros productos, pero si enrollas hacia abajo la parte de la cabeza, todavía puedes estar cubierto 90% con diamantes”.

 

Para aquellos que no están dispuestos a pagar seis cifras por un traje, la empresa cuenta con otras opciones en su línea de de gama alta 'WTF'.
Overkill, The Giant Zombie-Killing Robot promete convertir al usuario en una “leyenda viviente” y se vende por 25,000 dólares. El traje de aspecto de robot tiene efectos láser, piernas con zancos, un torso de una sola pieza con iluminación LED, fundas de dedos controlables y un casco gigante. También está equipado con un ventilador.
El Invisible Cowboy Costume Premium Costume a la medida cuesta 2,500 dólares y tiene una cabeza que puede moverse en todas las direcciones.
Aunque estos disfraces de Halloween llevan el gasto a un nivel superior, los estadounidenses celebrarán esta festividad con cifras récord este año. La National Retail Federation informó que más de dos tercios de estadounidenses comprarán un disfraz y gastarán un total de 2,800 millones de dólares en sus trajes este año.
Por supuesto, MorphCostumes tiene opciones más asequibles. La empresa cuenta con más de 300 trajes con un precio promedio de entre 30 y 45 dólares.
Lawson dijo que el cliente típico es generalmente de sexo masculino, de entre 16 a 24 años de edad y le encanta el anonimato que un Morphsuit puede ofrecer.
“Es como tener visión de rayos X, puedes ver pero no te pueden ver. Están completamente encerrados y la gente dice, 'Oh, Dios mío que es la cosa más cool que he visto'”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad