6 historias de Harry Potter que aún no has leído

La escritora J.K. Rowling publicó los ensayos como un regalo de Halloween para sus seguidores; una de las historias revela detalles exclusivos sobre la profesora de Hogwarts, Dolores Umbridge.
jk rowling  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La escritora británica J.K. Rowling tiene un regalo de Halloween para los lectores de Harry Potter: seis ensayos que marcan el lanzamiento del libro “Harry Potter y la Orden del Fénix” en su sitio web oficial Pottermore.com.

Uno de los escritos publicados este viernes relata detalles exclusivos sobre la bruja y profesora de Hogwarts, Dolores Umbridge, a quien la autora describe como uno de sus personajes más desagradables.

“Su deseo de tener el control, de castigar e infringir dolor, todo en nombre de la ley y el orden son, al menos así lo pienso, tan condenables como los rastros de maldad de Lord Voldemort”, escribió Rowling en el sitio.

Este texto de 1,700 palabras, que entre algunas revelaciones sobre Umbridge destaca que el personaje está basado en una persona real, es solo uno de cinco más donde también aborda los misterios de las criaturas Thestrals, la oscura historia del prisionero de Azkaban, algunos pensamientos sobre la figura de Sybil Trelawney, detalles sobre quién quedará a cargo del Ministerio de Magia y una introducción a la antigua práctica de magia de Naming Seers.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las publicaciones son parte de un set especial para los seguidores inscritos a la página de J.K. Rowling, quienes a partir de este 31 de octubre podrán disfrutar del libro “Harry Potter y la Orden del Fénix”, según señala el blog oficial de Pottermore.

Imagen tomada de Pottermore.com

Ahora ve
AMLO se encuentra con Delfina Gómez en su gira por el Estado de México
No te pierdas
×