Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 historias de Harry Potter que aún no has leído

La escritora J.K. Rowling publicó los ensayos como un regalo de Halloween para sus seguidores; una de las historias revela detalles exclusivos sobre la profesora de Hogwarts, Dolores Umbridge.
vie 31 octubre 2014 12:07 PM
J.K. Rowling escribió que la profesora Umbridge es uno de los más desagradables. (Foto: Getty Images )
jk rowling

La escritora británica J.K. Rowling tiene un regalo de Halloween para los lectores de Harry Potter: seis ensayos que marcan el lanzamiento del libro “Harry Potter y la Orden del Fénix” en su sitio web oficial Pottermore.com.

Uno de los escritos publicados este viernes relata detalles exclusivos sobre la bruja y profesora de Hogwarts , Dolores Umbridge, a quien la autora describe como uno de sus personajes más desagradables.

“Su deseo de tener el control, de castigar e infringir dolor, todo en nombre de la ley y el orden son, al menos así lo pienso, tan condenables como los rastros de maldad de Lord Voldemort”, escribió Rowling en el sitio.

Este texto de 1,700 palabras, que entre algunas revelaciones sobre Umbridge destaca que el personaje está basado en una persona real, es solo uno de cinco más donde también aborda los misterios de las criaturas Thestrals, la oscura historia del prisionero de Azkaban, algunos pensamientos sobre la figura de Sybil Trelawney, detalles sobre quién quedará a cargo del Ministerio de Magia y una introducción a la antigua práctica de magia de Naming Seers.

Las publicaciones son parte de un set especial para los seguidores inscritos a la página de J.K. Rowling, quienes a partir de este 31 de octubre podrán disfrutar del libro “Harry Potter y la Orden del Fénix”, según señala el blog oficial de Pottermore.

Imagen tomada de Pottermore.com

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad