Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 72 cosas favoritas de Oprah Winfrey

La presentadora de televisión publicó su lista de objetos con los que no podría vivir; entre los artículos están una película que produjo, discos de meditación y audífonos de oro.
jue 06 noviembre 2014 06:01 AM
Entre las cosas favoritas de Oprah están un pan de 150 dólares.(Foto: Reuters)
oprah

¡Ya está aquí! Para los apasionados de Oprah Winfrey es incluso mejor que la Navidad: la magnate de los medios y la gurú del estilo de vida acaba de publicar su lista anual "Favorite Things" donde enumera sus cosas favoritas.

Como todos los años, en esta ocasión los 72 artículos fueron “probados, saboreados, olfateados, acurrucados, sumergidos, leídos y compartidos” por la señora en persona, de acuerdo con la lista publicada en la edición de diciembre de la revista O, The Oprah Magazine, que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

La lista está llena de cosas impúdicamente innecesarias, cosas que nunca creíste que necesitabas pero ahora no puedes vivir sin ellas (incluye, desde luego, una sana dosis de artículos relacionados con Oprah, como su libro, una película que produjo y CD de meditación con ella y Deepak Chopra).

¿La mejor parte? Los pequeños datos que uno vislumbra sobre Oprah gracias a sus explicaciones de por qué eligió cada producto (¿sabías que ella tiene 26 pares de gafas Warby Parker y viste de blanco después del Día del Trabajo?).

Estos son nuestros favoritos de los favoritos de Oprah:

Publicidad

Set de audífonos y altavoces chapados en oro del Dr. Dre, 700 dólares

Los auriculares de moda propiedad de Apple y los altavoces a juego ya parecían un lujo, pero para la Señora O, no hay como jugar a ser Midas y sumergirlos en oro. El sonido es tan bueno que al parecer a Oprah le entraban ganas de “echarse un baile,” razón suficiente para que todos nosotros los compremos.

Bicicleta Electra Loft 7D Ladies, 550 dólares

Si Oprah no puede asistir a su entrenamiento favorito, que es una sesión de spinning en SoulCycle de 34 dólares por 45 minutos, lo hace en la calle en esta bicicleta de siete velocidades. Oprah señala que no sólo te ayuda a mantenerte en forma, también reduce tu huella de carbono.

Máquina Waring para palomitas de maíz con fundidor, 130 dólares

No es una máquina estándar, viene con un aditamento para fundir que calienta la mantequilla, el caramelo o cualquier otra cosa que le quieras añadir a tus palomas. Oprah dice que ella prefiere mezclar aceite de trufa, mantequilla de trufa y sal de trufa, naturalmente.

Caja 365 Gathered Truths de Cottage Coastal, 85 dólares

Se trata de una colección de 365 “verdades” o citas. Si necesitas un poco de ánimo, puedes consultar alguna de estas 365 frases impresas en papel hecho a mano. Oprah dice que le gusta leerlas mientras espera que su té chai esté listo.

Camas para perros Charles Fradin Home, 445 – 710 dólares

Cada perro merece los caprichos que reciben los perros de Oprah, así que esta es tu oportunidad para dejar de ser avaro con sus lechos. Estas mullidas camas vienen con retratos personalizados de tu amada mascota, están hechos con materiales hipoalergénicos, son lavables y verdaderamente chic.

Pan Happy holiday de Eli Zabar, 150 dólares

Aunque no compartirás el pan con Oprah, puedes comerte uno ridículamente caro como hace ella. La hogaza de 15 libras de masa fermentada rústica con espesa costra tiene 60 centímetros de diámetro, y es lo que Oprah llama una “auténtica declaración de principios” como todos los carbohidratos deberían ser.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad