Mansión de 7 mdd es de Angélica Rivera: Presidencia

El Gobierno mexicano afirma que la propiedad es producto de la carrera profesional de la exactriz; la casa es de una inmobiliaria de Grupo Higa que obtuvo la licitación del tren México-Querétaro.
angelica rivera  (Foto: tomada de www.presidencia.gob.mx)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Gobierno federal aclaró que la residencia valuada en siete millones de dólares (mdd) y ubicada en la Ciudad de México no pertenece al presidente Enrique Peña Nieto sino a la primera dama, Angélica Rivera.

La exactriz está casada con el mandatario bajo el régimen de bienes separados, por lo que la casa en cuestión es producto de su larga carrera profesional, informó este lunes CNNMéxico .

El inmueble está a nombre de la compañía Ingeniería Inmobiliaria del Centro que es controlada por Grupo Higa, firma que ganó diversos contratos de obras mientras Peña Nieto fue gobernador del Estado de México.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Presidencia añadió que Angélica Rivera es económicamente solvente y contaba con recursos suficientes para adquirir la propiedad, que todavía se encuentra en proceso de compra, ya que la primera dama la paga a plazos.

Sigue la historia completa en CNNMéxico.

Ahora ve
Este panda disfruta de la nieve en Washington como pocos
No te pierdas
×