Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 empresas que le hicieron ‘el feo’ a Jennifer Lawrence

La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ tuvo que sortear varios obstáculos antes de alcanzar la fama; desde el rechazo de Abercrombie & Fitch hasta varias audiciones fallidas.
mié 19 noviembre 2014 01:03 PM
Jennifer Lawrence ganó un Oscar en la categoría de Mejor Actriz en 2013. (Foto: AFP )
jennifer lawrence

Para la estrella de la saga cinematográfica de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, no todo ha sido miel sobre hojuelas a lo largo de su carrera, pues antes de que la fama llegara tuvo que lidiar con el rechazo de algunas compañías.

Conoce algunas “piedras en el camino” que tuvo que sortear esta actriz de 24 años.     

1. Hollywood

En una entrevista publicada el año pasado por la revista de moda Harper’s Bazaar, Lawrence reconoció que a inicios de su carrera se vio afectada por su peso y curvilínea figura.

Publicidad

“Alguien me dijo que estaba gorda y que sería despedida si no perdía cierta cantidad de peso. Ellos me mostraron algunas fotos mías y me insinuaron que las utilizara como motivación para mi dieta”.

Estas personas afirmaron que no tendría una carrera en Hollywood por su cuerpo. “Sin embargo, después gané un Oscar”, afirmó la actriz.  

2. MTV

La relación entre la actriz  y el canal de videos inició con su participación en diversas cortinillas y promocionales de sus programas.

En 2007, MTV le ofreció a Lawrence un papel secundario en un programa piloto llamado “Not another High School show”. La grabación preparada para televisión nunca salió al aire.  

3. Abercrombie & Fitch

En una entrevista con el presentador de televisión Conan O’ Brien, J-Law señaló que modeló para la marca de ropa Abercrombie & Fitch, aunque sus fotos nunca fueron publicadas.

La razón: “la escena se trataba de jugar futbol en la playa y el problema fue que yo realmente llevaba a cabo un partido, mientras que el resto de las modelos posaba”, dijo Lawrence.

La actriz añadió que finalmente Abercrombie decidió no utilizar las fotos debido a que su cara salía enrojecida y había arruinado su peinado.  

4. Summit Entertainment

¿Qué tal si Jennifer Lawrence apareciera en “Crepúsculo”? Sí, la actriz de 24 años asistió a la audición para el papel de “Bella” en la película producida por el estudio Summit Entertainment.

Por suerte, en palabras de la misma Lawrence, Kristen Stewart obtuvo esta pieza principal en la cinta también protagonizada por Robert Pattinson.

El sueldo de Stewart por la primera parte de la saga fue de dos millones de dólares, según cifras de IMDb.

5. Sony/Columbia

El cineasta David Fincher también le dijo que no.  De acuerdo con el perfil de IMDb, J-Law se presentó a la audición para la película “La Chica del Dragón Tatuado” llena de perforaciones para intentar obtener uno de los papeles principales en el film.

Finalmente fue Rooney Mara quien obtuvo el protagónico de la película estrenada en 2011. De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, el salario en esta producción fue de 200,000 dólares.    

Unos años antes, Lawrence había perdido otra prueba con la misma productora para la cinta “Superbad”, donde la actriz elegida fue una de sus mejores amigas: Emma Stone.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad