El ‘rugido’ de Katy Perry se escuchará en el Super Bowl

La cantante encabezará el espectáculo principal durante el medio tiempo del evento deportivo; el show representa uno de los actos musicales más vistos en todo el año a nivel mundial.
katyperry  (Foto: tomada de YouTube/Pepsi)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La liga de futbol americano de Estados Unidos, NFL, confirmó el domingo que la cantante Katy Perry encabezará el espectáculo principal del medio tiempo en el próximo Super Bowl.

La intérprete de 'Roar' y 'I kissed a girl' será la atracción principal del evento deportivo transmitido a nivel mundial, que se llevará a cabo el primer domingo de febrero de 2015 en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

“El medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto en el año. Más de 115 millones de personas lo sintonizaron el año pasado”, señala el comunicado oficial de la NFL.

Perry se suma a la lista de galardonados solistas que también han pisado este escenario como Madonna, Beyoncé, Paul McCartney y Bruno Mars.

"No puedo esperar a que llegue febrero", escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter. 

 

La compañía de bebidas Pepsi es el principal patrocinador del evento desde 2002 y en 2012 renovó su contrato con la NFL por 10 años más. Los términos del contrato se mantienen privados, pero se estima que está por arriba de los siete millones de dólares anuales, de acuerdo con datos del portal Sports Business Daily.

Desde octubre, la NFL libra una polémica tras haber pedido a los cantantes que se presentan en el Super Bowl pagar a la liga por sus apariciones o donar parte de las ganancias de sus tours a esta federación deportiva.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, Katy Perry señaló en una entrevista que “ella no es el tipo de chica que pagaría por cantar en el evento”.

Ahora ve
Estos ‘huevos revueltos’ son preparados sin huevos
No te pierdas
×