Divorcio Spotify-Taylor Swift, no apto para todos

La decisión de la cantante de abandonar el servicio de streaming no es respaldada por todos el rapero Wyclef Jean dijo que en 2015 lanzará un nuevo disco en Spotify.
taylor swift  (Foto: CNN)
Molly Shiels
Nueva York (CNNMoney) -

El productor y rapero Wyclef Jean dice que respeta la decisión de Taylor Swift de retirar su música de Spotify. Pero eso no significa que él también esté dispuesto a abandonar el popular sitio de streaming.

Wyclef lanzará su nuevo álbum, ‘Clef Occasion’, el próximo año en Spotify, iTunes, en Internet y físicamente en Walmart, “en toda clase de lugares”, dijo la semana pasada a Brian Stelter de CNNMoney.

Es prerrogativa de los artistas hacer lo que quieran con su música “porque son ellos los que sientan en el estudio y crean música”, dijo el exlíder de The Fugees.

El cantante tiene una visión amplia sobre el futuro de la música, que va mucho más allá de Spotify. Afirmó que “la música del futuro tendrá que ver más con la experiencia de cómo escuchas la música que con otra cosa”.

Wyclef dijo que le gustaría que los consumidores pudieran pulsar un botón en su casa y “sentir como si estuvieran en un concierto”.

Mientras tanto, Wyclef se ha asociado con el DJ y productor sueco Avicii en una nueva canción lanzada en iTunes la semana pasada titulada ‘Divine Sorrow’. Es parte de una campaña mundial de Coca-Cola y (RED) para recaudar fondos, el 100% de las ganancias beneficiarán al Fondo Mundial de lucha contra el sida.

Refiriéndose a este combate, Wyclef aseguró que él cree que “esta generación podría erradicar el VIH”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La campaña de Coca-Cola, llamada Share the sound of an AIDS free generation (Comparte el sonido de una generación libre de SIDA), podría apelar a más consumidores millennial en medio de una desaceleración generalizada en la industria de las bebidas.

El gigante de los refrescos reportó un decepcionante crecimiento de ingresos en su último trimestre y enfrenta la dura competencia de las bebidas más saludables.

Ahora ve
Sierra Leona vende ‘el diamante de la paz’ en 6.5 millones de dólares
No te pierdas
×