Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 lociones que son el regalo perfecto para Navidad

Las fragancias son una excelente alternativa si buscas algo que destaque y sea accesible; para escoger la loción perfecta toma en cuenta los hábitos y personalidad de la persona.
vie 28 noviembre 2014 06:05 AM
La loción Nuit D'Issey es perfecta para hombres con vida nocturna. (Foto: Getty Images)
hombre locion

¿Quieres regalar algo que no pase desapercibido pero tampoco quieres invertir una gran cantidad? Una loción es una buena alternativa. Seguro has escuchado que regalar fragancias es algo muy difícil pero te aseguramos que con estas opciones no hay forma en la que puedas quedar mal.

Te recomendamos lociones para todas las personalidades posibles. Las fragancias de esta lista puedes encontrarlas en sus respectivas boutiques o en tiendas como Liverpool o Palacio de Hierro.

1. Saffron Cologne Intense, Jo Malone

Precio: 160 dólares

Publicidad

Si le quieres regalar a alguien muy formal y clásico te recomendamos esta fragancia. Además, seguro lo impresionarás con la creación de Jo Malone.

2. Dolce & Gabbana Pour Homme, Dolce & Gabbana

Precio: 1,575 pesos

Esta loción está hecha para hombres modernos pero que ya están entre los 30 y 40. Su aroma está relacionado con el éxito y con la formalidad.

3. Nuit D'Issey, Issey Miyake

Precio: 1,300 pesos

Las notas de esta fragancia la hacen perfecta para hombres de entre 25 y 35 años. Esa no es la única condición, sólo te recomendamos regalar esta loción si la persona es muy activa durante la noche. Si es una persona mucho más tranquila, Nuit D'Issey no es para él.

4. Lacoste L!VE, Lacoste L!VE

Precio en punto de venta

La nueva fragancia de Lacoste L!VE es un golpe de frescura. Es casi un hecho que a todo hombre, no importa la edad, le va a gustar.

5. Bleu, Chanel

Precio en punto de venta

Con Chanel nunca hay margen de error y menos si se trata de Bleu. Esta loción se ha consagrado como una de las favoritas del hombre moderno. Si no conoces bien a la persona o quieres sorprender pero no tener malos resultados, Bleu de Chanel es la mejor opción.

6. Karl Lagerfeld, Karl Lagerfeld

Precio en punto de venta

La fragancia que lanzó el diseñador este año no podía quedar fuera de esta lista. Es ideal para un hombre activo entre 20 y 35 años.

7. Dior Homme Parfum, Dior

Precio: 1,700 pesos

La fragancia de la firma francesa puede funcionar para todas las edades, pero es mucho más recomendable regalarla a alguien que tenga entre 30 y 50 años.

8. L'Homme Sport, Yves Saint Laurent

Precio en punto de venta

El nombre de la loción lo dice todo. Esta fragancia de YSL está hecha para los hombres activos, deportistas y amantes de la adrenalina. La mejor parte es que su aroma conserva la parte conservadora de Yves Saint Laurent.

9. Armani Code Ice, Armani

Precio en punto de venta

Ya conocíamos Armani Code y siempre era garantía pero después de conocer Armani Code Ice te la recomendamos ampliamente. Si no es para regalar, ¿por qué no comprarla para ti?

10. Invictus, Paco Rabanne

Precio en punto de venta

Si le vas a regalar a alguien que empieza su carrera pero tiene mucho compromiso, actitud y un futuro prometedor, te recomendamos que optes por Invictus de Paco Rabanne.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad