iTunes acapara el estreno del nuevo trailer de Star Wars

El teaser de la nueva película de la Guerra de las Galaxias se estrenó en la plataforma de Apple; aunque tras ser liberado, usuarios de Internet comenzaron a subirlo a sus cuentas de YouTube.
star wars  (Foto: tomada de Twitter/@iTunesTrailers)
Carlos Fernández de Lara
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Los fans de la Guerra de las Galaxias no tendrán que viajar a Estados Unidos para conocer los primeros 88 segundos de la nueva película de la saga. Aunque Disney anunció que el primer teaser se presentaría únicamente en 30 salas de cine de Estados Unidos, el adelanto ya se encuentra disponible en iTunes Trailers, según se anunció a través de cuenta oficial de Twitter de Star Wars.

“La fuerza estará con ustedes este Black Friday cuando el teaser de #TheForceAwakens (nombre oficial de la nueva película) llegue a @iTunesTrailers”, tuiteó la cuenta oficial de Star Wars manejada por Lucasfilm el miércoles pasado.

 

A los pocos minutos de que el teaser fuera liberado, usuarios comenzaron a subirlo a sus cuentas de YouTube; sin embargo, la cuenta oficial de Star Wars únicamente lo ha cargado en la plataforma de contenidos multimedia de Apple.

Usuarios en Internet comentaron que la decisión de Disney de liberar el teaser de manera digital fue reflejo de la fuerte presión y comentarios en redes sociales de los fanáticos de la serie ; sin embargo, Lucasfilm aseguró que se tenía planeado publicar el corto en iTunes desde un principio.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La nueva trilogía de películas será producida por Disney, luego de que en 2012 la empresa adquiriera Lucasfilm por 4,000 millones de dólares (mdd). La película fue dirigida por J.J. Abrams y contará con la participación de actores que aparecieron en la primer Guerra de las Galaxias de 1977, como Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia Organa.

Star Wars: The Force Awakens llegará a salas de cine en diciembre 2015.

Ahora ve
Con su música, estas monjas rockeras quieren inspirar al mundo
No te pierdas
×