Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 regalos de Navidad que nadie quiere

Las billeteras, artículos perfumados y bufandas terminan sin utilizarse o son regalados de nuevo; los artículos genéricos no son la mejor opción para tu intercambio.
vie 12 diciembre 2014 04:48 PM
Un error común de las empresas, en la época navideña, es imponer la dinámica del intercambio de regalos. (Foto: Getty Images)
regalos navidad Estas apps te ayudarán con los pendientes decembrinos.

¿Sabes qué es peor que regalar lo que alguien más te dio? Los regalos mundanos.
“Todos están cansados de recibir regalos genéricos que terminan sin utilizarse y tirados en un cajón”, dijo Michelle Madhok, experta en compras y fundadora de SHEfinds.
Dijo que no hay excusa para dar regalos impersonales estos días. “Puedes vigilar a la gente muy fácilmente en línea en sitios como Facebook o Pinterest para tener una mejor idea de lo que podía ser un buen regalo para ellos”.
Así que, suelta esa bufanda.
Hablamos con expertos en compras para obtener su opinión sobre los principales artículos regalados que nadie quisiera recibir:

1.- Cualquier cosa perfumada.

Ya sea una vela, un popurrí, un baño de burbujas o difusores de junco, es momento de alejarte de los regalos perfumados. “Cuando se trata de belleza o productos relacionados con aroma , estos realmente pueden llegar a ser muy personales; son más difíciles de regalar de lo que se piensa”, dijo Madhok.

Publicidad

2.- Accesorios de cuero para hombres.

Puede ser difícil comprar algo para los hombres, pero no te limites a envolver el cinturón o billetera cliché. Probablemente ya tienen uno.
“Estos artículos están hechos para durar mucho tiempo, duran más de un año y no necesitan ser reemplazados con tanta frecuencia”, dijo Howard Schaffer, vicepresidente de Offers.com.
Una mejor opción, según la consultora de imagen y compradora personal Amanda Sanders, es la joyería para hombres.

3.- Calendarios.

Sí, hay quioscos de centros comerciales dedicados a los calendarios y todo el mundo está emocionado por el nuevo año, pero está es la realidad: a menudo acaban en la basura.
“Con los teléfonos inteligentes y las computadoras, todo el mundo mantiene sus agendas en línea. Y si no lo hacen, tienen un pizarrón blanco en su oficina”, dijo Schaffer. Sanders sugiere regalar un libro de mesa que se ajuste a los gustos e intereses del destinatario.

4.- Marcos para cuadros.

A menos que incluya una imagen personal, evita regalar un marco para fotos ese año. Simplemente terminará siendo regalado de nuevo. “Es demasiado genérico y sin gracia”, dijo Sanders. “Universalmente son regalados de nuevo”.

5.- Decoración de Navidad.

Es fácil quedar atrapado en la magia navideña al hacer compras, pero la mayoría de la gente no necesita otro adorno, un Santa parlanchín o una figurilla de Navidad. “Y es aún peor cuando es de la temporada pasada, por lo que ya sabes que tenía un descuento de 75% respecto al precio del año pasado y ha estado guardado en un clóset y ahora no se puede devolver”, dijo Schaffer.

6.- Prendas básicas aburridas.

Todo el mundo necesita calcetines, bufandas y guantes, pero eso no significa que quieran que se los regalen.
“Todos esos artículos genéricos que se promocionan en las tiendas como el regalo perfecto para todo el mundo, obviamente, no pueden ser perfectos para todo el mundo”, dijo Madhok.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad