Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tercera temporada de House of Cards llega en febrero de 2015

Netflix anunció que será el 27 de febrero cuando Frank Underwood regrese a la pantalla; la firma reveló un video de 12 segundos donde se observa al personaje interpretado por Kevin Spacey.
lun 01 diciembre 2014 02:38 PM
En el video que anuncia la nueva temporada se ve al personaje interpretado por Kevin Spacey subir un avión. (Foto: Tomada de @HouseofCards )
house of cards tercera temporada (Foto: Tomada de @HouseofCards)

La tercera temporada de House of Cards, serie de suspenso político, comenzará a partir del 27 de febrero de 2015, anunció Netflix.

La compañía de streaming que ha incursionado en la producción de sus propios contenidos reveló un video de la nueva temporada de 12 segundos, sin sonido, en el que el actor protagonista Kevin Spacey, personificando a Francis Underwood , sube las escaleras de un avión junto a Robin Wright, que interpreta a su esposa Claire.

Una limusina negra está estacionada en la pista junto a la escalera, dejando claro el nuevo rol del personaje. House of Cards, la primera serie transmitida solo por Internet en ganar un premio Emmy y un Globo de Oro, se encuentra en medio de un debate político en la vida real por exoneraciones tributarias para filmar en el estado de Maryland.

 

 

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad