Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tráiler de Star Wars acumula 40 millones de vistas

El adelanto de la nueva entrega de la saga podría convertirse en el más visto de la historia; el récord actual está en manos del tráiler de ‘Avengers: Age of Ultron’, con 50 millones de vistas.
lun 01 diciembre 2014 01:36 PM
Netflix transmitirá además una temporada jamás vista de la serie. (Foto: Getty Images)
starwars

Lo último de Star Wars está resultando ser una fuerza incontenible, a juzgar por el entusiasmo que suscitó el teaser o avance de ‘Star Wars: The Force Awakens’.

El tráiler de la cinta de Disney (que en español se titulará ‘El despertar de la fuerza’) ha acumulado más de 40 millones de vistas en YouTube en menos de tres días desde su publicación el viernes.

Si la tendencia se mantiene, el tráiler podría establecer un nuevo récord de vistas en algún momento en su cuarto día el martes.

El récord actual está en manos del tráiler de la película ‘Avengers: Age of Ultron’, que registró 50.6 millones de visitas en la primera semana de debut en 2014.

El último tráiler de la saga espacial también ha sido muy popular en las redes sociales, en Facebook lleva más de 165,000 “me gusta” y ha sido compartido casi 140,000 veces.

iTunes Trailers fue el primero en lanzar el adelanto, pero la gente tuvo dificultades para verlo en el sitio.

Publicidad

Sin embargo, los fans estaban encantados de ver que el avance pronto apareció en YouTube a través de MovieClips y, finalmente lo publicó la página oficial de Star Wars en YouTube.

El teaser de 88 segundos ofrece una deliciosa probadita a los fans, no faltan los droides, los sables de luz, la música de John Williams y el emblemático Halcón Milenario surcando la galaxia una vez más.

Algunos cibernautas criticaron que el recién llegado John Boyega -un actor negro- vestirá el traje de Stormtrooper, usado por soldados del malvado Imperio.

Boyega respondió a las críticas en su cuenta de Instagram diciendo simplemente: “A quien le preocupe... mejor acostúmbrese a ello”.

Otros se divirtieron creando parodias, como la reproducción toma por toma que se hizo con piezas de Lego.

La película llegará a los cines en el mes de diciembre de 2015.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad