Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence supera a Beyoncé en el top de Billboard

La canción de la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ alcanzó el lugar 12 entre las 100 más exitosas; de acuerdo con la firma, la pieza musical registró 200,000 descargas en su primera semana.
jue 04 diciembre 2014 02:00 PM
La canción de Jennifer Lawrence superó a Beyoncé y Lorde en Billboard. (Foto: Reuters)
jennifer lawrence

La actriz de la película 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence, ahora conquista uno de los rankings más importantes en la industria de la música: el top 100 de Billboard.

La canción interpretada por JLaw , 'The Hanging Tree',en la más reciente cinta de la saga se posicionó en el lugar número 12 de la lista de los 100 sencillos más exitosos que realiza Billboard, la firma de análisis en el ámbito musical.

“Jennifer Lawrence añade otra mención honorífica a su de por sí impresionante perfil: la actriz premiada con un Oscar llega por primera vez a nuestro ranking”, señaló Billboard en una publicación en su página oficial.

De acuerdo con la firma, 'The Hanging Tree' registró 200,000 descargas en su primera semana que terminó el pasado 30 de noviembre y superó a otras canciones de populares celebridades como Beyoncé, Nicki Minaj, One Direction y Lorde.

Lawrence se suma a la lista de otros ganadores del Oscar que han logrado un lugar en el top de Billboard como Cher, Anne Hathaway, Jennifer Hudson, Frank Sinatra, Meryl Streep y Barbra Streisand, añadió la compañía.

La canción que cuenta con la colaboración del músico James Newton Howard fue escrita por la autora de los libros de 'Los Juegos del Hambre' , Suzanne Collins, junto con los miembros de la banda estadounidense de folk, The Lumineers.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad