James Bond realizará investigaciones en la Ciudad de México

Parte de la película número 24 del agente 007 será grabada en la capital del país; la cinta será estrenada en noviembre de 2015, según informó la productora Pinewood Studios.
james bond  (Foto: tomada de Facebook/JamesBond007)
Esmeralda Vázquez
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La más reciente aventura cinematográfica del famoso agente 007, James Bond, que tiene como fecha de estreno noviembre de 2015, será grabada en la Ciudad de México.

El estudio de filmación Pinewood anunció este jueves a través de la cuenta de Twitter oficial del agente 007 que la película número 24 sobre Bond se llamará “Spectre” y parte de ella será filmada en la capital mexicana, así como en Londres, Roma, Marruecos y Austria.

El rodaje comenzará este viernes 5 de diciembre y la dirección correrá a cargo de Sam Mendez, quien también encabezó la cinta anterior Skyfall, mientras que el guión quedará en manos de John Logan, Neil Purvis  y Rob Wade.

Te presentamos los otros datos que debes saber sobre la nueva misión del agente 007.

1. Nuevas ruedas

La firma automotriz de lujo Aston Martin presentó el nuevo auto que utilizará James Bond y es el modelo DB10.

 

2. El agente 007

El actor Daniel Craig vuelve a personificar al mítico agente en “Spectre”.

 

3. La chica Bond

La actriz francesa Léa Seydoux, reconocida con una Palma de Oro por su participación en la película “La vida de Adèle”, interpretará a Madeleine Swann, la nueva compañera de Bond.

 

4. Las caras nuevas

El luchador y protagonista de la película de Marvel, Guardianes de la Galaxia, David Bautista es parte del elenco de “Spectre”; el actor premiado con un Oscar, Christoph Waltz, también conforma el reparto junto con la veterana actriz Monica Bellucci.

 

5. El póster 

 
Ahora ve
AMLO se encuentra con Delfina Gómez en su gira por el Estado de México
No te pierdas
×