Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 ideas para el regalo que olvidaste dar

Siempre existe alguien que no viste en Navidad o al que olvidaste en tu lista para regalar; revisa esta lista de artículos seleccionados por portales especializados.
sáb 27 diciembre 2014 06:00 AM
Una bocina bluetooth portátil puede ser buen regalo para dar a un melómano. (Foto: CNNMoney )
Bocina (Foto: CNNMoney)

Algunos de estos productos pueden adquirirse en thewirecutter.com o thesweethome.com

Para el amante de los eventos: un bocina bluetooth portátil

Este es un gran regalo, especialmente para alguien que hace carnes asadas o frecuentes viajes a la playa en el verano. También nos gustó para las fiestas navideñas (o en cualquier otra época, de hecho). Un potente altavoz bluetooth como este es una gran opción para llevar la música a cualquier habitación sin tener que mover grandes sistemas de sonido o lidiar con molestos cables.

Después de escuchar 48 bocinas de alta calidad en una comparación directa, la Logitech UE Mini Boom de 80 dólares es la que recomendamos para la mayoría de las personas. A pesar de su pequeño tamaño, suena más fuerte y con sonido más lleno y natural que la mayoría de sus competidores; incluyendo muchos modelos más grandes.

Publicidad

Para el viajero frecuente: el mejor paquete de baterías USB

Las personas que están de viaje constantemente siempre se quedan sin energía en su smartphone. Un paquete de baterías USB de alta capacidad elimina la necesidad de busca constantemente tomas de corriente para teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros elementos USB. También son bastante pequeños y fáciles de llevar en el bolso para cuando lo necesites.

Pasamos más de 250 horas investigando y probando paquetes de baterías USB con un ex ingeniero eléctrico de la NASA, y encontramos que el IntoCircuit Power Castle 11,200 mAh es el banco de energía USB que la mayoría de los viajeros deben llevar. Los pequeños detalles como que se inicie automáticamente para cargar los dispositivos que conectas sin presionar un botón y una pantalla LCD que muestra la carga restante en porcentaje hacen que se sienta más cuidadosamente diseñado que la competencia.

El IntoCircuit Poer Castle puede mantener un smartphone con batería por unos días lejos de una toma de corriente, y puede agregar horas a la vida de una tablet grande cuando estés atascado en un vuelo largo. Los paquetes de baterías USB portátiles abundan, pero éste ahorra un poco de de espacio, peso, tiempo y dinero.

Para el fan del gimnasio: los mejores audífonos para hacer ejercicio

Ya es bastante difícil comprar audífonos, y eso era antes de tener en cuenta todas las carreras, saltos y movimientos, y el sudor (oh, el sudor) que entran en la ecuación mientras haces ejercicio. Si tu ser querido corre, hace levantamiento de pesas, spinning, o algo parecido, le pueden servir un par de audífonos de entrenamiento que no se descompongan con un poco de humedad.

Para este propósito, los Relays by Sol Republic son un gran regalo. Esta recomendación se produce después de una prueba extensiva de 38 pares de audífonos de entrenamiento por parte de un panel de escuchas profesionales, tres pruebas de estrés, y pruebas de entrenamiento reales. Los Relays son por mucho los audífonos más cómodos para usar mientras se está activo. Suenan bien, se quedan allí sin rozar ni tironear, son ligeros y resistentes al sudor, tienen un control remoto y micrófono, así como un clip integrado para la ropa que no se perderá. Además, por menos de 100 dólares, son lo suficientemente asequibles para ser un regalo duradero para un deportista.

Para el aficionado de los vinilos: la mejor tornamesa

Para decidir que la Audio Technica AT-LP120-USB es la mejor tornamesa para el coleccionista de vinilos en tu vida, pasamos 62 horas en total comparando tornamesas y midiendo su rendimiento utilizando equipo con valor de más de 30,000 dólares.
Esta tornamesa es altamente ajustable, tiene incorporado un preamplificador
phono para ofrecer una configuración sin problemas, suena muy bien fuera de la caja, e incluso tiene un puerto integrado USB por si deseas digitalizar tu colección de LP. Además, según nuestras pruebas, también es muy preciso respecto a la velocidad; algo que los competidores no pudieron afirmar.

Para el yogui: el mejor tapete de yoga

Los yoguis principiantes y experimentados están siempre buscando un tapete mágico que sea utilizable en todas las situaciones.

Después de investigar decenas de colchonetas de yoga y de probar las 13 opciones mejor consideradas en el transcurso de 60 horas de clases, The Mat de Lululemon Athletica estuvo muy por encima del resto. Fue el claro favorito para mantener en su sitio a nuestro panel de tres instructores de yoga profesionales durante incluso la más caliente y sudorosa de las clases. De hecho, entre más húmedo se pone, mejor agarre posee; una característica que ninguno de los otros competidores tiene.

Todos nuestros probadores declararon que El Mat tiene el diseño menos resbaladizo que cualquiera que hubieran usado. Aunque se movieran vigorosamente a través de las vinyasas (una serie de poses y transiciones hechas en sucesión rápida) o al mantener posturas durante minutos al final de la clase, sus manos y los pies se quedaron donde estaban.

Para el adicto a la TV

Para ese ser querido que quiere deshacerse de los cables, o para aquella persona que viaja tanto que no puede seguir un horario regular de un programa , un dispositivo de streaming puede ser un salvavidas que ofrece todos sus programas favoritos y películas a la carta a través de Internet.

El mejor streamer de medios para la mayoría de la gente es el Roku 3. Es rápido, receptivo, fácil de usar y versátil. Además de que es compatible con casi todo el contenido de streaming, desde Netflix, Hulu. PBS, HBO Go, hasta ESPN, y mucho más.

Pero si tu ser querido utiliza en su mayoría productos de Apple, considerara obtener la Apple TV mejor. Tiene gran parte del mismo contenido que el Roku y es funcionalmente similar y fácil de usar. Pero si usa otros dispositivos de Apple con AirPlay, como un iPhone o un iPad, el Apple TV es mucho más versátil, ya que puede mostrar todo lo que tienes en tu pantalla de iOS, así, como juegos y presentaciones.

Para el fanático de los refrescos

Todos tenemos un amigo o miembro de la familia a quien le gusta mucho beber refrescos o agua gasificada, o que le gusta hacer sus propios sabores de refrescos especiales para ser mezclado en cócteles u otras bebidas para las fiestas. Para esa persona, la Sodastream Jet es un gran regalo. Es muy sencilla de usar, fácil de limpiar, y fabrica algunos de los refrescos con mejor sabor en nuestras pruebas comparativas.

Pasamos más de 30 horas investigando docenas de máquinas caseras de refrescos, probando seis modelos prácticos e incluso construimos nuestra propia máquina para decidir, en última instancia, que la Sodastream Jet es la mejor opción disponible.

Para adicto al café o al té: la mejor taza

Según nuestras pruebas, la Zojirushi Stainleess Mug de 30 dólares ofrece el mejor equilibrio de retención de calor y la versatilidad. Tiene un diseño esbelto y una tapa que es limpia y fácil de usar y beber. Y, por supuesto, aísla los líquidos calientes excepcionalmente bien. Después de un total de ocho horas de pruebas, el café mantenido en la nueva taza inoxidable Zojirushi estaba 6 grados más caliente de lo que estaba en la siguiente taza en nuestro grupo de prueba; la diferencia entre bebible y tibia.

También hay una serie de otros detalles que hacen de éste un gran regalo. Está diseñado para ser usada con una sola mano para aquellos que necesitan mantener sus ojos en la carretera (o en la banqueta), además de que tiene un mecanismo de bloqueo a prueba de tontos que garantiza que no se derramará si la colocas dentro de una bolsa.

Para la ocupada ama de casa: la mejor aspiradora robotizada

Las aspiradoras robot son geniales para algunas cosas: para realizar limpiezas de mantenimiento en tu casa o departamento para que haya menos trabajo que hacer después, y para entretener a la gente (o a las mascotas) que aman a los robots.

De acuerdo con nuestras investigaciones y pruebas, la mejor aspiradora robot para la mayoría de la gente es la iRobot Roomba 650. Es fácil de usar, funciona directamente en suelo y alfombras por igual, y deja de lado las funciones innecesarias que hacen subir el precio en la mayoría de sus rivales.

Al ejecutar la Roomba a un par de veces por semana, no tendrás que pensar mucho acerca de mantener sus pisos limpios. Probablemente no sustituirá por completo una aspiradora regular, pero prolongará el tiempo que puedes dejar pasar entre las limpiezas manuales.

Para el anfitrión de las reuniones: el mejor set de cuchillos

Ya sea que tu ser querido esté sirviendo un fino ribeye, un humilde filete, o incluso una chuleta de cerdo de corte grueso, necesitará cuchillos de carne afilados .

Después de 28 horas de investigación, pruebas y entrevistas a chefs profesionales y expertos en cuchillos, el Victorinox Rosewood Straight Edge Steak Knife Set (juego de 6) es el conjunto que deberías regalarle. Los cuchillos cortan hermosamente, están bien equilibrados y vienen a un precio razonable. También son lo suficientemente lindos como para complementar la decoración de una mesa formal pero no tan elegantes como para que no desees utilizarlos en una noche normal. En nuestras pruebas, cortaron tan bien como aquellos que eran dos a tres veces más caros.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad