Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Vaticano rifará el auto del Papa

El Fiat Panda del papa Francisco será el premio mayor de una rifa con un costo de 10 euros; los ingresos de los boletos serán destinados a instituciones de caridad apoyadas por el Papa.
sáb 17 enero 2015 06:01 AM
La cuenta en español del Papa Francisco fue abierta en marzo de 2012. (Foto: Reuters)
papa

¿Siempre quisiste conducir el auto del Papa? Ahora es tu oportunidad, si estás dispuesto a volar a Roma.

El papa Francisco está celebrando una rifa para recaudar dinero para los pobres y el premio mayor es su Fiat Panda 4x4. Pero solo puedes comprar los boletos de 10 euros en el Vaticano; no están disponibles en línea.

Otros artículos donados por el Papa incluyen varias bicicletas, una cámara, una máquina de expreso, una maleta de cuero, y un sombrero panamá.

Todos los premios son regalos al líder de algunos de los 1.2 millones de católicos del mundo. El Vaticano no dijo quién los dio, pero queda claro a partir de la lista que algunos líderes mundiales no necesitan preocuparse de volver a darle un regalo.

Las semillas de hortalizas dadas al Papa por el presidente estadounidense Barack Obama no serán rifadas, ni tampoco la miel que se produce en los jardines de la Reina en el Palacio de Buckingham.

Todo el dinero recaudado se destinará a instituciones de caridad apoyadas por el Papa.

Publicidad

Los poseedores de los boletos que no consigan uno de los 13 premios principales en el sorteo del jueves aún pueden aspirar a conseguir uno de los alrededor de 30 premios de “consolación” no especificados que ofrecerá el Vaticano.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad