Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix lanzará segunda temporada de ‘Marco Polo’

La compañía producirá 10 capítulos más, pese a que la primera parte no tuvo buenas críticas; Netflix cobró fama como productora con sus series ‘House of Cards’ y ‘Orange Is The New Black’.
mié 07 enero 2015 06:13 PM
Sitios como Netflix o Amazon pagarían para tener un servicio más potente que el de sus competidores.  (Foto: Getty Images)
netflix N (Foto: Onfokus/Getty Images)

La serie histórica Marco Polo tendrá una segunda temporada de 10 episodios en Netflix, dijo este miércoles el servicio de transmisión online.

Netflix Inc dijo que renovó la serie pero no detalló cuándo se estrenará.

El canal informó también que la comedia creada por Tina Fey Unbreakable Kimmy Schmidt será estrenada el 6 de marzo, mientras que la serie de superhéroes de Marvel Daredevil, con Charlie Cox y Rosario Dawson como protagonistas debutará el 10 de abril.

La primera temporada de Marco Polo, un drama de aventuras, no recibió muy buenas críticas. Netflix se había ganado los elogios de los críticos y el público por su serie de suspenso político House of Cards y la comedia sobre una cárcel de mujeres Orange Is The New Black.

No se sabe cuán grande es el público de Netflix ya que la compañía no divulga información al respecto.

En Marco Polo, producida por The Weinstein Company, el actor italiano Lorenzo Richelmy interpreta al explorador del Siglo XIII en la corte de Kublai Kan en China.

Publicidad

 La serie es dirigida por los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad