Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. y las cifras de los People’s Choice Awards

El actor con una fortuna de 190 millones de dólares fue reconocido como actor favorito de cine; Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Taylor Swift completaron la gala de reconocimientos.
jue 08 enero 2015 12:25 PM
Robert Downey Jr. aumentó su popularidad tras ponerse el traje de Iron Man. (Foto: Getty Images )
robert downey

El miércoles por la noche se realizó la 41 entrega de los premios People’s Choice Awards, una de las ceremonias anuales más importantes en el mundo del espectáculo.

De acuerdo con los datos preliminares de la firma de análisis Nielsen Data, los People’s Choice de este año alcanzaron un raiting de 5.7 puntos con un estimado de 8.86 millones de televidentes tan solo en Estados Unidos.

Y los principales ganadores son…

1. Robert Downey Jr.

El actor fue galardonado en las categorías de “Actor favorito de cine” y “Actor favorito de drama”. El número de fanáticos de Downey Jr. ha aumentado durante los últimos años desde que se puso el traje del superhéroe de Marvel : Iron Man.

Publicidad

El histrión que da vida a Tony Stark es uno de los actores de Hollywood mejor pagados y cuenta con una fortuna de 190 millones de dólares (mdd), de acuerdo con datos del portal sobre celebridades The Richest.

En redes sociales, Robert acumula un universo de 3.3 millones de seguidores en Twitter y más de 23 millones de likes en Facebook.

2. Jennifer Lawrence

JLaw, quien fue reconocida como “Actriz favorita de cine” y “Actriz favorita de cine de acción”, le debe en gran parte su popularidad a la saga cinematográfica “Los Juegos del Hambre”.

La actriz pasó de ganar 3,000 dólares a la semana a tener un sueldo de por lo menos 10 mdd para realizar la segunda cinta del film basado en los libros de la escritora Suzanne Collins. De acuerdo con el portal sobre cine Box Office Mojo, la trilogía registra ingresos mundiales por 2,252 mdd.

Lawrence es la segunda celebridad más buscada en redes sociales, a pesar de no contar con cuentas oficiales, según datos de Twitter.

3.  Taylor Swift

La cantante de Country reinó en varias categorías musicales como “Artista favorita de Pop”, “Cantante femenina favorita” y “Canción favorita”.

2014 fue un año de éxitos y polémicas para Swift. Desde su “divorcio” con Spotify tras retirar toda su discografía del streaming hasta el récord en ventas de su álbum más reciente “1989” que en su semana de estreno movió 1.29 millones de copias, de acuerdo con la firma sobre la industria musical Billboard.

 The Richest señala que Taylor Swift, a sus 25 años, acumula una fortuna valuada en 180 mdd y en 2014 sus ingresos ascendieron a 64 millones, además su gira de 2013 “Red Tour”, considerada una de las más exitosas en la industria, alcanzó los 115.3 mdd en ventas de boletos.

La intérprete tiene 50.1 millones de seguidores en Twitter, 73.5 millones de likes en Facebook y 18.1 millones de fans en Instagram.

4. Chris Evans

El protagonista de la película de Marvel “Capitán América” recibió el premio a “Actor favorito de cine de acción”.

Evans es uno de los actores que todavía compite contra los más populares como Robert Downey Jr. para ganar un lugar en las altas esferas de Hollywood.  De acuerdo con el sitio sobre celebridades Celebrity Net Worth, el actor tiene una fortuna valuada en 40 millones y un sueldo entre 2 y 3 mdd por ponerse el traje del superhéroe.

En Twitter, Chris tiene 1.62 millones de seguidores mientras que en Facebook cuenta con más de 4 millones de likes.

5. Kaley Cuoco-Sweeting

La actriz reafirmó su popularidad entre los televidentes al ser premiada en la categoría de “Actriz favorita de comedia en televisión”, donde compitió contra fuertes candidatas como Sofía Vergara y Zooey Deschanel.

“Penny”, el personaje interpretado por Cuoco en la serie de la cadena CBS “The Big Bang Theory” sumó ingresos a su fortuna valuada en 30 mdd por 8.4 millones durante 2013, según cifras de The Richest.  Por la retransmisión del show de televisión, la actriz obtiene un ingreso anual por 1.5 millones de dólares.

Kaley no tiene una cuenta verificada en Twitter, sin embargo en Facebook acumula 2.3 millones de likes y 692,000 seguidores en Instagram.

6. The Simpsons

“Serie favorita animada” fue el reconocimiento otorgado a la serie de televisión en la más reciente edición de los People’s Choice Awards.

La familia amarilla creada por el dibujante y escritor estadounidense Matt Groening tiene más de 556 capítulos y 25 temporadas con una audiencia promedio de 6.6 millones de espectadores por capítulo, de acuerdo con la revista The Hollywood Reporter.

Su creador próximo a cumplir 61 años en febrero amasa una fortuna de 500 millones de dólares gracias al exitoso programa que es reconocido como uno de los más longevos de la televisión.

7. The Big Bang Theory

La serie de CBS demostró una vez más su liderazgo en la pantalla chica al ganar el galardón del “Programa favorito de comedia en televisión”.

En agosto de 2014, los protagonistas que encaran a los principales personajes “Sheldon”, “Leonard” y “Penny” cerraron un acuerdo con la productora sobre un aumento salarial a un millón de dólares por episodio.

La cuenta oficial de Twitter del programa tiene 3.04 millones de seguidores y en Facebook alcanza más de 33 millones de likes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad