Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuckerberg lanza su segundo reto de lectura

El CEO de Facebook anunció el segundo libro del club que formó a inicios de este año; se trata de un ejemplar sobre la violencia que consta de más de 1,000 páginas.
lun 19 enero 2015 11:05 AM
El primer libro del desafío fue 'El fin del poder', del venezolano Moisés Naím. (Foto: Reuters)
zuckerberg

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el segundo libro del club de lectura virtual que anunció al inicio del año.

El siguiente texto que los seguidores del desafío “El Año en Libros” deberán terminar en 15 días es 'Los ángeles que llevamos dentro: El declive de la violencia y sus implicaciones', del psicólogo y escritor canadiense Steven Pinker.

“Es un libro contemporáneo sobre cómo y por qué la violencia ha disminuido constantemente a través de la historia y como es que esta tendencia continúa”, escribió Zuckerberg en su página oficial de Facebook.

El ejemplar de Pinker consta de más de 1,000 páginas, por lo que el fundador de Facebook admitió que se tomará un mes para terminarlo, aunque de todas formas dentro de dos semanas publicará el tercer libro del año.

“Es un libro largo, así que planeo extenderme a un mes en lugar de dos semanas. De todas formas añadiré el tercer libro dentro de 15 días que será más corto que éste”, añadió.

La primera publicación de 2015 para inaugurar el club de lectura virtual de Zuckerberg fue 'El fin del poder', del venezolano Moisés Naím, considerado uno de los pensadores más importantes del mundo.

Publicidad

Hasta el momento, la página creada para discutir las lecturas y establecer un diálogo directo entre los autores y aquellos, usuarios que verdaderamente hayan analizado los libros registra más de 270,000 likes

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad