Condominio de NYC se vende por 100 mdd

La residencia en los pisos 89 y 90 del edificio One57 en Manhattan costó 100.4 millones de dólares; la compra es el precio más alto pagado por una vivienda en la ciudad de Nueva York.
alberca nueva york  (Foto: Especial)
Kathryn Vasel
NUEVA YORK -

Se ha vuelto mucho más difícil mantenerse al día con los vecinos en la 'calle de los multimillonarios' en Manhattan.

Una residencia de lujo fue comprada por récord de 100 millones de dólares el 23 de diciembre.

El comprador, cuya identidad no ha sido revelada, desembolsó más de 100 millones de dólares (100,471,452.77 dólares para ser exactos) por un penthouse dúplex de dos niveles en el rascacielos One57 en Midtown Manhattan.

La compra es el precio más alto pagado por una residencia en la ciudad de Nueva York.

La unidad no. 90 se extiende a través de los pisos 89a y 90a y seguramente ofrece impresionantes vistas de Central Park.

El edificio, diseñado por Christian De Portzampark, se eleva a 305 metros y es de uso mixto, con 210 habitaciones de hotel. Los residentes tienen acceso a servicios de comida y spa en la habitación, una piscina, servicios de limpieza y paseo de perros.

De acuerdo con el sitio web de bienes raíces StreetEasy, en la actualidad hay 10 ventas activas en el edificio: una residencia de tres dormitorios y cuatro baños está a la venta por menos de 39 millones de dólares; mientras que un condominio de cinco dormitorios y 508 metros cuadrados se vende por un precio de 31.8 millones de dólares.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

 

Ahora ve
Las tropas estadounidenses se mantendrán en Afganistán, anuncia Trump
No te pierdas
×