BuzzFeed lanza su primer comercial para televisión

El video de 60 segundos será transmitido durante el partido del Super Bowl el 1 de febrero; la producción fue realizada en colaboración con la marca de comida para gatos Friskies.
buzzfeed  (Foto: tomada de YouTube/BuzzFeedVideos)

El sitio de entretenimiento BuzzFeed incursiona en la competencia publicitaria con un primer comercial para televisión en colaboración con la marca de comida para gatos Friskies.

La producción de 60 segundos será transmitida en tres regiones de Estados Unidos: Los Gatos, California; Kitty Hawk, Carolina del Norte; y la ciudad de Pawnee, en Nebraska, durante la difusión del Super Bowl el próximo 1 de febrero.

El comercial forma parte de la serie de videos elaborados desde el año pasado por ambas compañías y publicados a través de YouTube titulados “Dear Kitten”, que han sido vistos más de 30 millones de veces, según la plataforma de Google .

BuzzFeed publicó el jueves en su canal oficial de YouTube un avance extendido de lo que será su comercial para el próximo domingo. El tráiler narra las experiencias humanas sobre al ambiente que se vive en los hogares durante la transmisión del Super Bowl.

Hasta este viernes, el video registraba 550,530 reproducciones.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los términos de compra del espacio publicitario se desconocen; sin embargo, BuzzFeed y Friskies habrían estado lejos de pagar los 4.5 millones de dólares para transmitir un comercial a nivel nacional durante el partido de la NFL, según señala el portal sobre publicidad AdWeek.

El sitio añade que el medio especializado en tecnología The Verge pagó 700 dólares por un lapso de 60 segundos que será transmitido en un solo mercado de Estados Unidos.

Ahora ve
Las tropas estadounidenses se mantendrán en Afganistán, anuncia Trump
No te pierdas
×