Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El guacamole le da sazón al Super Bowl con un comercial

La importadora de aguacates Avocados from Mexico se suma por primera vez a la lista de anunciantes; la demanda por el fruto aumenta sustancialmente durante este evento en Estados Unidos.
jue 29 enero 2015 11:14 AM
Cada año se comercializan 1,300 millones de libras de aguacate a través de EU. (Foto: tomada de Facebook/AvocadosfromMexico)
guacamole (Foto: tomada de Facebook/AvocadosfromMexico)

La principal importadora en Estados Unidos de aguacates mexicanos, Avocados from Mexico, lanzó por primera vez un comercial para el Super Bowl de la NFL.

La empresa que comercializa el fruto desde Michoacán hacia Estados Unidos publicó un avance de 30 segundos este jueves sobre lo que será el video publicitario preparado para salir al aire después del primer cuarto del partido del domingo.

“Prepárense para los aguacates durante el ‘Gran Juego’”, señala una publicación en la cuenta de Twitter de la compañía.

Ésta es la primera vez que la ,empresa con una participación del 60% en el mercado estadounidense, se suma a la lista de anunciantes de la final de la NFL . Los espacios publicitarios de 30 segundos se vendían en cerca de 4.5 millones de dólares, según datos de la cadena NBC.

 

Publicidad
 

De acuerdo con cifras del sitio oficial de Avocados from Mexico, la demanda por el fruto aumenta durante las festividades en Estados Unidos especialmente en el Super Bowl . Cada año se comercializan más de 1,300 millones de libras a través de este país.

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (Apeam) recientemente anunció que en víspera del encuentro deportivo, en las últimas dos semanas se han enviado 50,000 toneladas de este producto a Estados Unidos, un crecimiento del 39% comparado con el año pasado.

Avocados from Mexico es una empresa que nace en 1997, en Dallas, Texas, de la alianza entre la Asociación Mexicana de Importadores de Aguacates (MHAIA, por sus siglas en inglés) y la Apeam. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad