Seahawks vs. Patriots, duelo de aficiones muy distintas

Los seguidores de Seattle son principalmente casados, mientras los de Nueva Inglaterra son solteros; estos últimos acuden más a bares que a zoológicos, como hacen los fans de los Swahawks.
tom brady patriots  (Foto: Getty)

Con independencia de las diferencias que los enfrentan en el fútbol, los aficionados estadounidenses de los Seahawks y los Patriots no tienen casi nada en común.

Mientras que a los seguidores de los Patriots les gusta más pasar el rato en conciertos y beber en los bares, los fanáticos de los Seahawks prefieren visitar los parques acuáticos y el zoológico. Y como era de esperar, éstos últimos prefieren comprar en Costco (fundada en Seattle), a diferencia de sus rivales que hacen sus compras en Sam’s Club.

Estos perfiles fueron elaborados en un estudio publicado por la startup PlaceIQ. La firma de publicidad se asoció con DataLogix para conocer a los aficionados del Super Bowl de este año: los hinchas de los Patriots tienen más probabilidades de ser solteros, tener un ingreso más alto (75,000 dólares o más) y tener más edad (35 a 54). Mientras que los fanáticos de los Seahawks suelen ser más jovenes (25 a 44), tienden a ser casados con hijos, y ganan un poco menos (50,000 dólares o más).

PlaceIQ también analizó cuáles son sus gustos, aversiones y hábitos en comparación con el consumidor estadounidense promedio.

Aquí está lo más destacado:

Ahora ve
Ildefonso Guajardo habló de los puntos álgidos de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×