Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi y Amazon se suben a la ‘fiebre’ de #50SombrasdeGrey

Las campañas publicitarias no se quieren quedar fuera del éxito provocado por el fenómeno literario; el estreno de la cinta inspirada en el best seller será el 12 de febrero en México.
vie 13 febrero 2015 12:11 PM
La trilogía de E.L. James registra más de 100 millones de copias vendidas. (Foto: tomada de Facebook/fiftyshadesofgrey )
50 sombras productos (Foto: tomada de Facebook/fiftyshadesofgrey)

El estreno de la película sobre el best seller “Cincuenta Sombras de Grey” aumenta la temperatura entre las grandes marcas que buscan acaparar parte del éxito alrededor de la franquicia.

La marca de preservativos y productos sexuales Trojan pertenece a lista de firmas que desarrollan campañas inspiradas en la obra de la escritora británica E.L. James con un comercial de parodia sobre las escenas eróticas del libro.

La película, producida por los estudios Universal, fue estrenada el 12 de febrero en México y según cifras de la firma de análisis Rentrak, a la fecha registra medio millón de asistentes considerando la función del primer minuto del jueves.

Te presentamos algunas marcas y productos que no se han podido resistir al encanto de la trilogía.

1. Audi 

Publicidad

La firma automotriz recreó a manera de parodia la escena rómantica del libro donde se encuentran Christian Grey y Anastasia en el elevador. 

La comediante del famoso programa "Saturday Night Live", Vanessa Bayer, protagoniza el más reciente comercial del fabricante de autos de lujo e interpreta a una mujer que intenta por todos los medios llamar la atención de los hombres que suben al elevador.

2. Penguin Random House

La casa editorial encontró inspiración en el best seller para promocionar uno de sus libros de cocina. "Cincuenta Sombras del Pollo" es el título del anuncio publicado en la plataforma de videos YouTube. 

3. Amazon

Para celebrar el Día de las Madres en 2013, la minorista en Internet produjo un singular comercial para televisión donde promociona el libro de E.L. James como uno de los objetos más "especiales" que les pueden regalar a ellas. 

4. Trojan

El spot publicitario de 2.15 minutos de duración disponible en la plataforma de videos YouTube describe el dilema de las parejas reales cuando intentan emular las hazañas sexuales entre los protagonistas del libro Christian Grey y Anastasia Steele.

5. Bluebella

La minorista británica es una de las de mayor reputación entre los fabricantes de lencería y juguetes sexuales, así que no podía quedar fuera de la euforia.

La firma desarrolló una colección exclusiva de objetos para adultos sobre la saga literaria y aprobada por E.L James que va desde lociones para masajes hasta las emblemáticas esposas de metal con precios de entre 10 y más de 50 libras.

6. Durex

La marca de condones diseñó un micro sitio inspirado en el fenómeno literario bajo el nombre de “#50gamestoplay” (“50 maneras de jugar”, en español) acompañado del eslogan “La realidad es mejor que la ficción”.

Se trata de una serie de consejos, historias y dinámicas para avivar la relación en pareja, además los usuarios también pueden compartir sus experiencias.

7. Tesco

F&F es la marca de ropa de la empresa Tesco que cuenta con una línea de lencería sobre “ Cincuentas sombras de Grey”.

Los precios de las prendas que se pueden adquirir en línea también van desde las 8 hasta 32 libras.

8. Vermont Teddy Bear

“Si quieres dominar este San Valentín, mejor olvida las rosas y envía el oso de edición limitada de ‘Cincuenta sombras de Grey’”, señala la descripción del juguete de peluche en la página oficial de Vermont Teddy Bear.

La marca cuenta con el modelo aprobado por E.L. James del oso “Christian Grey” inspirado en el protagonista de la saga literaria que es descrito como un acaudalado empresario con singulares gustos sexuales. Su precio es de 89.99 dólares.

9. Vino “Cincuenta sombras de Grey”

Bajo el argumento de que esta bebida es parte primordial de la experiencia del libro, E.L. James se aventuró a desarrollar la marca de vinos sobre su creación literaria.

Se trata de un vino blanco nombrado “Seda Blanca” y uno tinto “Satín Rojo” con un precio de 17.99 dólares cada uno y también es posible adquirir un set de regalo con dos botellas por 45.99 dólares. 

Imágenes tomadas de Vermont Teddy Bear, Fifty Shades of Grey Wine, F&F y Bluebella.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad