50 Sombras de Grey ya tiene clasificación en México

La película que se estrenará el 12 de febrero fue catalogada por la Segob en la categoría C; en EU, la cinta obtuvo una clasificación R, que sólo permite verla a menores de 17 con un adulto.
grey sombras pelicula  (Foto: Reuters)

La película 50 Sombras de Grey tendrá una clasificación C por parte de la Secretaría de Gobernación.

La clasificación fue confirmada a Chilango por personal de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía.

Las empresas Cinépolis y Cinemex tenían una clasificación preliminar de C para la cinta, que se estrenará el jueves 12 de febrero.

En Estados Unidos la película basada en la saga literaria de la escritora británica E.L. James obtuvo una clasificación R, que permite su exhibición para menores de 17 años acompañados de un adulto. Dicha nota se encuentra por encima de PG13, que restringe la entrada a menores de 13 años y debajo NC-17 que impide la entrada a personas con 17 años o menos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La trilogía literaria de E.L. James tiene un récord de 100 millones de copias vendidas durante una semana alcanzado a inicios del año pasado, además han sido de los pocos libros en superar el millón de ejemplares vendidos en formato digital.

El sitio especializado en cine Box Office Mojo apuntó que la película será un hit en taquillas mundiales, con una recaudación estimada en 60 millones de dólares en los primeros cuatro días.

Ahora ve
Trump asegura en Phoenix que Joe Arpaio “fue condenado por hacer su trabajo”
No te pierdas
×