Huawei hará el ‘smartphone’ oficial del Club América

La empresa presentará en México un nuevo móvil que contará con una edición limitada del equipo; además la firma china aparecerá en la playera del equipo.
americ ahuawei  (Foto: Especial)

La empresa china de telecomunicaciones Huawei lanzará próximamente el smartphone oficial del Club América.

En las próximas semanas la empresa presentará en México el teléfono G7, que contará con una edición limitada con los colores y escudo del campeón del futbol mexicano, dijo una fuente cercana a la compañía.

El teléfono, de gama media alta, contará con una versión del club y otra para el público en general, precisó el informante, que pidió no ser identificado al no estar autorizado para dar declaraciones.

La empresa y el equipo propiedad de Televisa firmaron un convenio de patrocinio este jueves, por lo que la compañía se convirtió en la ‘Marca Oficial de Smartphones del América’.

Además, el logo de la firma llegará a la playera del equipo, que cuenta con patrocinadores como Bimbo, Coca-Cola, Corona, Banamex, Total e Interjet.

“Huawei ha escogido en México al Club América, el equipo con mayor número de campeonatos ganados en el futbol mexicano para establecer una nueva alianza”, dijo la compañía en un comunicado.

La firma no precisó el monto del convenio.

El tercer fabricante de smartphones a nivel mundial cuenta con 30 patrocinios en el mundo, de los cuales 70% son deportivos, agregó la empresa.

Entre los más destacados se encuentran los que tiene con el campeón de España, el Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain, así como la Liga Española de Futbol.

“Con este tipo de acciones Huawei busca posicionarse como líder en el mercado mexicano en la categoría de smartphones”.

En 2014, Huawei anunció una inversión de 1,500 millones de dólares en México para los próximos años.

Huawei es una empresa de Tecnologías de la Información de origen chino que da servicio en 170 países. En 2013, la compañía china tuvo ingresos por 39,600 millones de dólares.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Éste es el modelo G7, el cual lanzará Huawei próximamente en México:

Tomada de consumer.huawei.com

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×