Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 películas imperdibles para San Valentín en Netflix

Las cintas son ideales para pasar un 14 de febrero en casa sin lidiar con la multitud romántica; del catálogo, éstas destacan por tener más de tres estrellas de calificación entre los usuarios.
sáb 14 febrero 2015 06:01 AM
Medianoche en París fue galardonada con un Óscar en 2012. (Foto: tomada de Facebook/MidnightinParis)
pelis romanticas (Foto: tomada de Facebook/MidnightinParis)

Ya sea solo o acompañado, éstas son las películas ideales para pasar un 14 de febrero en casa y evitar lidiar con la multitud en restaurantes, cines y centros comerciales.

La selección de 10 cintas del  amplio catálogo de producciones románticas en el servicio de streaming Netflix destaca porque son las mejor calificadas por los usuarios, con más de tres estrellas.
Lee: Mexicanos, los más infieles en el mundo… en Netflix

1. La Cruda Verdad

Fue estrenada en 2009 y relata la historia de una productora de televisión que no es adepta al romance.

Publicidad

La película es protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler. A nivel mundial recaudó 205.2 millones de dólares (mdd), de acuerdo con datos del sitio especializado en cine Box Office Mojo.

2. La Propuesta

La cinta protagonizada por los actores Sandra Bullock y Ryan Reynolds aborda la historia de una editora que está en proceso de deportación y se ve obligada a proponerle matrimonio a su asistente para impedir que la envíen de regreso a su país de origen.

Fue estrenada en 2009 y registra ingresos mundiales por 317.3 mdd.

3. A Él No le Gustas Tanto

En 2009, la comedia romántica golpeó la pantalla grande con su gran reparto que incluye a Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Ben Affleck y Scarlett Johansson. En taquillas mundiales recaudó 178.8 mdd.

La cinta es un manual práctico para entender las señales mezcladas que te envía esa persona especial.

4. Medianoche en París

Owen Wilson y Rachel McAdams protagonizan la película del director Woody Allen que fue galardonada con un Oscar en 2012. La cinta que tuvo un presupuesto de 17 millones de dólares registra 151.1 mdd en taquillas mundiales.

5. Moonrise Kingdom

La producción de 2012 no está entre las grandes taquilleras, pero goza de un reparto con grandes actores como Bruce Willis, Edward Norton y Bill Murray.

La historia de Wes Anderson que recaudó 68.2 mdd en taquillas mundiales cuenta la tierna historia de un par de pre adolescentes que escapa de su pueblo natal en Nueva Inglaterra y desata una búsqueda implacable entre los habitantes.

6. Amigos con Beneficios

La comedia romántica de 2011 narra la historia de dos amigos interpretados por la actriz Mila Kunis y el cantante Justin Timberlake, quienes intentan evadir los clichés románticos con una relación sin compromisos.

La película recaudó en taquillas internacionales 149.5 mdd.

7. Golpe de Amor

Esta película de 2007 fue estrenada en pocos mercados y alcanza ingresos por 5.7 millones de dólares.

La producción del cineasta Robert Benton y protagonizada por algunos actores de renombre como Morgan Freeman trata diversas historias entrelazadas sobre amor.

8. Eternamente Comprometidos

Los actores Jason Segel y Emily Blunt interprenta la historia de una pareja que está a punto de casarse, pero una serie de eventos desafortunados buscarán impedir la boda.

El cineasta Nick Stoller fue el encargado de dirigir la comedia romántica de 2012 que registra ingresos mundiales por 53.9 mdd.  

9. ¿Sólo Amigos?

Es la historia Wallace, interpretado por Daniel Radcliffe, y Chantry, que encarna la actriz Zoe Kazan, quienes descubren lo que significa ser mejores amigos y encontrar al amor de tu vida al mismo tiempo.

Se trata de una película estrenada en 2014 que solo recaudó en taquillas de todo el mundo 7.8 mdd.

10. Una Esposa de Mentira

La película tuvo un costo de producción de 80 millones de dólares para Sony que fue compensada con ingresos mundiales por 214.9 mdd.

Adam Sandler y Jennifer Aniston son las estrellas de la comedia romántica que describe la historia de un cirujano, quien le pide a su asistente que pretenda ser su esposa para conquistar a una joven maestra de primaria.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad