Muhammad Ali será la imagen de Under Armour

La leyenda del boxeo firmó un contrato de patrocinio con la compañía de artículos deportivos; la campaña de marketing usará frases motivacionales y fotos de Ali, de 73 años de edad.
mohammad ali  (Foto: iStock by Getty)

“¡Mira quién ha vuelto! Muhammad Ali”, se leía en la portada de Sports Illustrated allá en el año 1980 cuando Ali aparecía en la edición de abril de la revista.

Hoy, la leyenda del boxeo de los pesos pesados está de regreso, otra vez. A sus 73 años firmó un contrato multianual de patrocinio con la compañía de artículos deportivos Under Armour.

Under Armour anunció este miércoles que lanzará una línea de ropa el próximo mes con la imagen de Ali y frases motivacionales.

La empresa no relevó los términos financieros del acuerdo.

“Ali es una de las figuras más reconocidas y celebradas de todos los tiempos”, dijo Under Armour.

Cuando Ali tenía 18 años, ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1960. Tuvo una vida y carrera de alto perfil que incluyeron una serie de títulos de boxeo, su conversión a la Nación del Islam y varias incursiones en la política.

Se retiró en 1981 y reveló que padecía enfermedad de Parkinson. Sus reconocimientos incluyen la Medalla Presidencial de la Libertad, la más alta condecoración civil que otorga Estados Unidos.

Ali nació como Cassius Clay y comenzó a boxear siendo muy joven después de que le robaron su bicicleta.

Ahora ve
Las claves para entender la postura de Trump ante el TLCAN
No te pierdas
×