Y los ganadores a lo peor del cine son...

En la víspera de los Oscar se entregaron los Razzies, que distinguen a lo peor de la industria; la comedia navideña 'Saving Christmas' fue la gran ‘triunfadora’ de la ceremonia.
razzie logo  (Foto: Reuters)

La comedia sobre Navidad Saving Christmas de Kirk Cameron fue la gran triunfadora de los premios antiOscar, los Razzies, catalogados el ‘salón de la vergüenza’ de Hollywood.

En la víspera de la ceremonia de entrega de los premios Oscar, la película se llevó algunos de los principales premios: la peor película, peor actor de 2014 o peor guión.

La cinta tiene el dudoso honor de tener un cero rotundo en la clasificación de la lista de la página Rotten Tomatoes (Tomates Podridos), en la que los críticos de Los Ángeles Times aseguran: "Prácticamente, todo sobre esta producción es un fracaso".

Los Razzies se crearon en 1980 como un antídoto para los Oscar, que se entregaron el domingo y donde triunfó el mexicano Alejandro González Iñárritu al obtener los premios de Mejor Director y Mejor Película por Birdman.

Casi todas las categorías de los Razzie las eligen los cerca de 800 miembros de la Golden Raspberry Award Foundation, que adquieren su derecho a voto previo pago de los 40 dólares que cuesta la membresía y los 25 dólares de la cuota anual.

Los nominados no suelen acudir a la ceremonia de los Razzies conocida oficialmente como Golden Raspberries. Aunque Sandra Bullock, en un acto de valentía encomiable, apareció para aceptar el premio a la peor actriz en 2010 por All About Steve la víspera de ganar el premio a la mejor actriz por The Blind Side

Todos los ganadores

Peor Película: Saving Christmas

Peor Director: Michael Bay por Transformers 4

Peor Actor: Kirk Cameron por Saving Christmas

Peor Actriz: Cameron Diaz por The Other Woman y Sex Tape

Peor Actor de Reparto: Kelsey Grammer por The Expendables 3 y Transformers

Peor Actriz de Reparto: Megan Fox por Ninja Turtles

Peor Adaptación o Secuela: Annie

Peor Combinación en la Pantalla: Kirk Cameron y su ego en Saving Christmas

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Peor Guión: Saving Christmas

Premio Redentor: Ben Affleck  por haber avanzado de Gigli a Argo y a Gone Girl

Ahora ve
Coyoacán tendrá una clínica veterinaria en honor a los perros rescatistas
No te pierdas
×