Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México y otras 6 cosas que ‘molestan’ a Donald Trump

Desde los que informan sobre el clima hasta Obama son parte de los disgustos del millonario; el inversor aprovechó los Oscar para extender sus comentarios sobre el país en redes sociales.
mié 25 febrero 2015 11:55 AM
Donald Trump dijo en Twitter que México estafa a Estados Unidos. (Foto: Getty Images )
donald trump

El multimillonario Donald Trump se caracteriza por ser polémico y abierto en sus opiniones sobre los temas que no le parecen, y en estos tiempos de redes sociales, el magnate no escatima en extender sus comentarios por la web.

Desde los presentadores que informan sobre el clima hasta la administración del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, son algunas de las cosas que disgustan a Donald Trump.

Aquí te dejamos algunos temas que mantienen ocupada la mente del adinerado inversionista.

1. México

Tras el anuncio de que “Birdman”, del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, ganaba la estatuilla a “Mejor Película” en la edición 87 de los Oscar, Trump no perdió oportunidad para arremeter contra el país latinoamericano.

Publicidad

“México estafa a Estados Unidos” y “México es tan corrupto como su sistema legal” fueron algunas de las publicaciones en la cuenta de Twitter del empresario .

 

Desde hace tiempo es bien conocido que el experto en bienes raíces y de tendencias conservadoras tiene un problema con el tema migratorio, incluso, a través de redes sociales ha demostrado su apoyo al endurecimiento del control sobre la frontera con México.  

2. Los Oscar

Tal vez México no hubiera llegado al timeline de este millonario si la premiación no lo hubiera disgustado en primer lugar.

Trump señaló en Twitter que la ceremonia de la Academia era una “pésima broma igual que el presidente de Estados Unidos”, además de ser un “insulto” para aquella buena época de los Oscar.

 

“El show es terrible, realmente aburrido”, añadió.  

3. Obama

Donald tiene algo que decir sobre el mandatario estadounidense por lo menos cada día.

“Incompetente” y “desastroso” son algunos de los adjetivos que acompañan sus publicaciones, y hasta hace comparaciones de la administración de Obama con otros temas no relacionados.

 

El mismo empresario reconoce constantemente y abiertamente su preferencia política y apego a los republicanos.

4. “Indiana Jones” y “Los Cazafantasmas”

Como no es de extrañarse, Trump estalló al saber que habría una nueva producción de la franquicia de “Indiana Jones” y el clásico de los estudios Columbia “Los Cazafantasmas”.

El magnate elaboró una grabación  para expresar su indignación: “Primero anuncian que regresa Indiana Jones sin Harrison Ford y luego Los Cazafantasmas con puras mujeres, ¡¿qué está pasando?!”, exclamó.

5. Los ‘refritos’ de Hollywood

Parece que la industria cinematográfica no lleva la delantera ante Donald. Al millonario empresario también le disgustan los famosos remakes de Hollywood.

“¡Paren ya! No queremos más refritos”, dijo Trump en una grabación publicada en su perfil de Facebook .  

6. Los que anuncian el clima

Los presentadores que informan sobre el clima en televisión no son los favoritos de Donald Trump.

“Los noticieros deberían de dejar de hablar sobre el clima. Es aburrido”, escribió el empresario en su Twitter.

 

7. Los talk shows

Según Trump, él es la solución para arreglar a estos programas que no han sido capaces de valorar a los nuevos talentos.

“Yo puedo arreglar estos proyectos que van tan mal”, aseguró.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad