Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos y políticos responden a Donald Trump

Los actores Eugenio Derbez y Rob Schneider respondieron a las críticas del empresario sobre México; Javier Lozano, y el periodista León Krauze también opinaron al respecto.
jue 26 febrero 2015 01:09 PM
El gurú de bienes raíces escribió en Twitter que ganó una demanda en una corte "corrupta" de México pero que no ha podido cobrar la compensación. (Foto: AFP)
donald trump 2.jpg

Los comentarios del empresario Donald Trump sobre  no hacer negocios en México y sus críticas sobre los triunfos de Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki en los Oscar, encendieron las redes sociales.

El gurú de bienes raíces escribió en Twitter que ganó una demanda en una corte "corrupta" de México pero que no ha podido cobrar la compensación y recomendó no hacer negocios en méxico. También dijo "Los Oscar fueron  una gran noche para México y por qué no lo sería, ellos están desgarrando a esta nación más que cualquier otra”.

Desde políticos como Javier Lozano, hasta actores como Eugenio Derbez y Rob Schneider, y periodistas reprobaron los comentarios del millonario estadounidense. Mira sus reacciones en Twitter.

“Querido @realDonaldTrump usted no se quejó del triunfo de México en Miss Universo, ¿ahora sí?”, dijo el comediante Rob Schneider a Trump a través de la red social.

 

 

Publicidad

Mientras que el actor mexicano Eugenio Derbez opinó lo siguiente en entrevista con el diario El Universal: “No sabía eso, para qué opino de algo que no sé pero antes que nada, que se peine”.

Los comentarios del  también dueño de Miss Universo molestaron a los periodistas Federico Arreola y Leon Krauze.

 

La clase política tampoco se mantuvo al margen y Javier Lozano se expresó así sobre lo comentado por el millonario.

 
 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad