‘Modern Family’ lanza capítulo promocional de Apple

De acuerdo con el creador de la serie, no hubo un acuerdo publicitario de por medio con la empresa; no es la primera vez que el programa de televisión lo hace sin recibir nada a cambio.
modern family  (Foto: tomada de Facebook/ModernFamily)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Una de las series más exitosas del mundo, “Modern Family”, estrenó un capítulo “Apple céntrico” el miércoles sin supuestamente intereses publicitarios de por medio.

El episodio titulado “Conexión perdida” fue grabado enteramente con productos de la firma tecnológica y la historia se desenvuelve sobre cómo se comunica la “familia moderna” a través los diferentes dispositivos: MacBook, iPads y iPhones.    

“Pensamos, ¿por qué grabar un episodio con nuestras sofisticadas y ridículamente costosas cámaras solo para que después de un largo proceso finalmente pareciera como salido de un iPhone?”, dijo el creador de la serie, Steve Levitan, para el New York Daily News.

Levitan añadió para The Hollywood Reporter que no hubo ningún acuerdo publicitario con la empresa liderada por Tim Cook, además de que no es la primera vez que salen a cuadro los productos sin un patrocinio de por medio.

“Esto solo sucedió así y nos hizo todo el sentido del mundo”, agregó.

Una publicación de CNN señala que el posicionamiento de una marca en programas de televisión o películas no es algo raro, pero sin duda el capítulo de “Modern Family” representa uno de los más largos al aire a la fecha.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Durante la primera temporada de la serie hubo un capítulo que recibió fuertes críticas por ser considerado un comercial de la compañía, donde uno de los personajes hace todo por conseguir uno de los modelos más recientes de la iPad.

Ahora ve
Así han ayudado los eclipses a la humanidad a lo largo de la historia
No te pierdas
×