Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Focus ‘castiga’ a 50 Sombras en taquillas de Estados Unidos

La película protagonizada por Will Smith recaudó 19.1 mdd este fin de semana en EU y Canadá; por su parte, el filme protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson reunió sólo 10.9 mdd.
lun 02 marzo 2015 12:06 PM

La película 'Focus', protagonizada por Will Smith, desplazó a 'Cincuenta sombras de Grey' en las taquillas de cine de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, según cifras publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

'Focus', de Glenn Ficarra y John Requa, estrenada el 27 de febrero en América del Norte, en la que Will Smith interpreta a Nicky, un estafador perfeccionista, recaudó 19.1 millones de dólares en su primera semana de exhibición.

Por su parte, 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, recaudó 10.9 millones de dólares y ocupó el cuarto lugar entre el viernes y el domingo, según estimaciones del estudio.

La película ha recaudado cerca de 148 millones de dólares en el mercado local desde su estreno hace poco más de dos semanas.

La comedia de espionaje británica 'Kingsman: The Secret Service', con Colin Firth y Samuel L. Jackson se ubicó en segundo lugar, logrando otros 11.75 millones de dólares (85.7 millones en total).

'Bob esponja. La película', dirigida por Paul Tibbit, se ubicó en la tercer posición con 11.2 millones de dólares (140.3 millones a nivel global).

Publicidad

'The Lazarus Effect', de David Gelb, recaudó 10.6 millones de dólares, ocupando la quinta posición.  

'McFarland, USA', historia de un entrenador de atletismo que monta un equipo compuesto por hispanos en California, interpretado por Kevin Costner, recaudó 7.8 millones de dólares (22 millones desde su estreno).

La siguieron, 'El francotirador', de Clint Eastwood, con 7.7 millones de dólares y un total de 331.1 millones en nueve semanas, y 'The DUFF', con 7.1 millones (20 millones de dólares). 

Pese al Oscar que ganó Julianne Moore, 'Still Alice' se ubicó en el noveno lugar, con 2.7 millones de dólares recaudados este fin de semana y 12 millones desde su estreno. 

La futurista "Hot Tub Time Machine 2" cierra la lista de las diez más taquilleras logrando ingresos por 2.4 millones de dólares (10.3 millones en total). Mientras que 'Birdman', reconocida como mejor película en los Oscar, no figura entre las 10 primeras.

Con información de Reuters y AFP

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad