Leonardo DiCaprio y Netflix realizarán documentales

Junto a la firma Appian Way pactan la creación de contenidos para el servicio de ‘streaming’; la alianza tiene como origen el trabajo conjunto que hicieron en el documental ‘Virunga’.
dicaprio barba  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El actor Leonardo DiCaprio, la compañía Appian Way y Netflix se aliaron para la creación de futuros trabajos documentales y docuseries, como parte de un acuerdo para proyectos de no ficción que serán estrenados exclusivamente en la plataforma digital.

Netflix y DiCaprio trabajarán para identificar y desarrollar proyectos basados en hechos con un enfoque particular en temas ambientales y de conservación para proyectos originales, pero también para filmes ya adquiridos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Cabe destacar que DiCapio se convierte en el productor o productor ejecutivo de todos los proyectos lanzados como fruto de esta asociación que tiene su raíz en el documental Virunga, nominado al Oscar y que estableció la primera alianza entre Netflix y el actor.

“Trabajar con Netflix en Virunga ha desatado una visión compartida de los proyectos que queremos desarrollar y llevar a la audiencia. Nunca había habido un momento más crítico para nuestro planeta ni una necesidad más grande de narradores dotados para ayudarnos a dar sentido a los problemas que enfrentamos.

A través de esta asociación con Netflix, espero darles a los directores de documentales que realizan un trabajo urgente e importante la oportunidad de que el público de todo el mundo vea sus películas de inmediato”, expresó el actor cinco veces nominado al Oscar.

Ahora ve
Periodista hispana vivió en carne propia la intolerancia de integrante del KKK
No te pierdas
×