Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Star Wars estará disponible en Internet para descargar

El próximo 10 de abril las seis películas podrán ser bajadas de la web en todo el mundo; la saga está actualmente disponible para preordenar en minoristas digitales.
mar 07 abril 2015 12:42 PM
Las nuevas versiones digitales también incluyen contenidos especiales o extras. (Foto: GettyImages )
star wars (Foto: GettyImages)

Los fans de "Star Wars", La Guerra de las Galaxias, han sufrido por años la falta de distribución digital de la saga cinematográfica. Pero el viernes, eso va a cambiar.

Los dos estudios, que comparten los derechos de "Star Wars", Disney y 20th Century Fox, anunciaron el lunes que las seis populares películas estarán disponibles para descarga digital en todo el mundo por primera vez el próximo 10 de abril.

Esto significa que los fans de Luke, Leia, Han Solo y Obi-Wan Kenobi ahora podrán disfrutar de todas las cintas desde "La Amenaza Fantasma" hasta "El Regreso del Jedi" en múltiples plataformas.

"Los espectadores tendrán a las fuerzas rebeldes a su entera disposición a través de sus dispositivos favoritos en cualquier lugar – bronceándose en la playa, relajándose en su sala con los amigos o esperando para abordar un vuelo a Endor (o a cualquier otra parte)", anunciaron los estudios en un comunicado.

La amada saga espacial está actualmente disponible para preordenar en minoristas digitales como iTunes, Amazon y Google Play. Pueden comprarse de forma individual o como una colección digital.

Para mejorar la experiencia, las nuevas versiones digitales también incluyen contenidos especiales o extras nunca antes vistos.

Publicidad

"Es justo que el público disfrute de esta legendaria saga y sus muchas fascinantes historias detrás de escena en una amplia variedad de plataformas", declaró Alan Bergman, presidente de Walt Disney Studios. "Estamos muy entusiasmados de traer finalmente las seis películas a Digital HD por primera vez."

La noticia llega apenas unas semanas después de que Disney anunció que el octavo episodio de la serie se estrenará en mayo de 2017.

El muy anticipado séptimo episodio, "Star Wars: El despertar de la Fuerza", llegará a los cines el 18 de diciembre de este año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad