Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Kimye’ y otras 7 celebridades en Time 100

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en la lista de los más influyentes de esta revista; el compilado reúne a las personalidades que realizaron cambios importantes durante el año pasado.
jue 16 abril 2015 12:15 PM
Kim Kardashian y Kanye West comparte el listado con otras personalidades como el CEO de Apple, Tim Cook. (Foto: Getty Images )
kanye west kim kardashian

La diva del reality show, Kim Kardashian, y su esposo el rapero Kanye West ocupan dos peldaños en las lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo que realiza la revista estadounidense Time cada año.

El compilado reúne y categoriza a renombrados personajes de acuerdo con la opinión pública, la cual selecciona a estos músicos, políticos, activistas, empresarios y líderes con base en sus acciones del año pasado.

Kanye fue elegido dentro de esta publicación porque "él mismo sería la primera persona en decir que pertenece a esta lista. Este tipo no cree en la falsa modestia y no debería", dice el CEO de Space X y Tesla Elon Musk a la revista. 

Por su parte, la empresaria Martha Stewart describe a Kim Kardashian en la revista Time como "bella en una forma exótica y totalmente exagerada, Kim transpira energía, sexualidad, drama, determinación, impetuosidad y felicidad. Pero ella y sus famosos hermanos –guiados por una matriarca incansable e inteligente– han expandido la definición de familia". 

El matrimonio conocido como Kimye se encuentra en la sección de “Titanes” junto con otras personalidades como el CEO de Apple, Tim Cook, y el de Disney, Bob Iger.

Estas son las otras celebridades que se encuentran en el listado.

Publicidad

1. Emma Watson

El año pasado, la protagonista de Harry Potter  fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por las mujeres.

Su voz a favor de la equidad y en contra de la violencia de género, la catapultó como una de las figuras máximas del feminismo a nivel mundial.

2. Reese Witherspoon

“La razón por la que Reese está en la lista no tiene que ver con que solo sea una talentosa y famosa actriz. Ella es un ícono”, señala un fragmento del texto escrito por Mindy Kaling, la creadora de “El Proyecto Mindy”, en Time.

3. Laverne Cox

La actriz famosa por su papel en la serie original de Netflix, “Orange Is The New Black”, es considerada una vocera del público transgénero.

“No todos los niños trans corren con tanta suerte. Y para ellos tener alguien tan visible y fuerte como Lavern Cox es bastante inspirador”, detalla Jazz Jennings, una joven transgénero de 14 años.

4. Bradley Cooper

El protagonista de la película “Los Juegos del Destino” ocupa un lugar en la categoría de “Artistas” por su camaleónica capacidad de actuación.

De acuerdo con Time, el actor es capaz de interpretar varios personajes en diferentes épocas o estados mentales y no encasillarse.

5. Chris Pratt

La comediante Amy Poehler describe al actor de "Guardianes de la Galaxia" como alguien que trabaja duro y no está interesado en perder el tiempo.

“El público ha decidido que sea la siguiente gran estrella de cine”, añade la productora en una publicación de Time.

6. Julianne Moore

“’Sin miedo a nada’. Es la primera frase que viene a mi mente cuando pienso en Julianne Moore. Claro, también las palabras: belleza, elegancia, inteligencia y lealtad”, escribe el diseñador Tom Ford sobre la actriz en Time.

Después de al menos cinco nominaciones, este año finalmente la veterana estrella de cine obtuvo el Oscar a “Mejor Actriz” por la película “Still Alice”.  

7. Taylor Swift

El 2014 fue el año de Taylor. No solo su disco “1989” registró millonarias ventas que lo coronaron como el más vendido, también la cantante fue reconocida como “ La Mujer del Año ” por la firma sobre la industria musical Billboard.

LEER: Los latinos que forman parte de Time 100

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad