Pacquiao usará los shorts más caros del mundo

Al menos seis marcas se encuentran en la lista de los que aparecerán en la prenda del boxeador; el atleta filipino recibe al menos 800,000 y hasta 8 millones de dólares en patrocinios cada año.
pacquiao  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El boxeador Manny Pacquiao no solo protagoniza una de las peleas más caras del mundo, también vestirá uno de los shorts con los patrocinios más costosos.

Cerca de seis marcas pondrán su nombre sobre la emblemática prenda de Pacman que le darán un valor de 2.25 millones de dólares (más de 34 millones de pesos), de acuerdo con una publicación del domingo del diario británico Daily Mail retomada del Manila Bulletin.

Cifras del portal especializado en celebridades The Richest señalan que el boxeador filipino recibe anualmente de patrocinios al menos 800,000 dólares (más de 1.2 millones de pesos) y hasta ocho millones de dólares (más de 120 millones de pesos).

Manny asegurará más de 74.5 mdd de la pelea valuada en 300 millones de dólares, mientras que Mayweather superará los 100 mdd.

A inicios de abril, la cerveza Tecate asentó un knockout a su rival Corona tras superar la apuesta por obtener los derechos publicitarios del encuentro del próximo 2 de mayo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La marca propiedad de Heineken cerró el trato con 5.6 mdd, que se comparan con los 5.2 millones de dólares ofrecidos por Corona, según detalla la firma sobre publicidad AdAge.

En cuanto a sus fortunas, Money Mayweather supera a su contrincante con un patrimonio estimado en 280 millones de dólares, mientras que el de Pacman está valuado en 132 mdd, de acuerdo con de The Richest.

Ahora ve
Cinco presuntos terroristas fueron abatidos en Cambrils, Cataluña
No te pierdas
×