El auto de Paul Walker en “Rápidos y Furiosos” va a subasta

Se trata del Toyota Supra 1993 conducido por el fallecido actor en la primera cinta de la saga; el valor estimado puede alcanzar desde los 150,000 hasta los 200,000 dólares.
supra toyota  (Foto: Mecum.com)
Chris Isidore

Uno de los autos modificados manejado por el fallecido actor Paul Walker en la primera película de la franquicia “Rápidos y Furiosos” será sometido a subasta.

Se espera que el Toyota Supra 1993 con 220 caballos de fuerza, dos contenedores de nitrógeno para ese impulso extra, alcance de entre 150,000 y 200,000 dólares, de acuerdo con Subastas Mecum.

El vehículo saldrá a la venta el próximo 16 de mayo, en la feria de Indiana, Indianapolis.

“Como cualquier otra película que incluye autos de acción, más de una versión del auto fue construida, incluido un modelo “héroe” para las escenas con acercamientos y el resto sirvió para las escenas con hazañas”, dijo la casa de subastas en su sitio web.

“El Supra apareció durante toda la película, incluyendo la carrera final entre el personaje de Walker y su amigo actor Vin Diesel”.

El dueño actual no fue revelado por Mecum. Walker murió en un aparatoso accidente automovilístico en diciembre. Él se encontraba en el asiento del copiloto de un Porsche Carrera que se estrelló contra un poste de luz.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El actor de 40 años era mejor conocido por su participación en la saga “Rápidos y Furiosos”. La primera película estrenada en 2001 recaudó 363 millones de dólares (mdd) a nivel mundial.

La cinta más reciente "Furious 7", que aún se exhibe en cines, alcanza los 1,100 mdd en taquillas globales y es parte del listado de las más taquilleras en la historia. Paul Walker aparece en la producción, aunque no pudo terminar el rodaje.

Ahora ve
Crisis minorista: ¿por qué grandes cadenas están cerrando sus tiendas?
No te pierdas
×