Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El auto de Paul Walker en “Rápidos y Furiosos” va a subasta

Se trata del Toyota Supra 1993 conducido por el fallecido actor en la primera cinta de la saga; el valor estimado puede alcanzar desde los 150,000 hasta los 200,000 dólares.
jue 23 abril 2015 01:20 PM
El Toyota Supra 1993 tiene 220 caballos de fuerza y dos contenedores de nitrógeno. (Foto: Mecum.com )
supra toyota (Foto: Mecum.com)

Uno de los autos modificados manejado por el fallecido actor Paul Walker en la primera película de la franquicia “Rápidos y Furiosos” será sometido a subasta.

Se espera que el Toyota Supra  1993 con 220 caballos de fuerza, dos contenedores de nitrógeno para ese impulso extra, alcance de entre 150,000 y 200,000 dólares, de acuerdo con Subastas Mecum.

El vehículo saldrá a la venta el próximo 16 de mayo, en la feria de Indiana, Indianapolis.

“Como cualquier otra película que incluye autos de acción, más de una versión del auto fue construida, incluido un modelo “héroe” para las escenas con acercamientos y el resto sirvió para las escenas con hazañas”, dijo la casa de subastas en su sitio web.

“El Supra apareció durante toda la película, incluyendo la carrera final entre el personaje de Walker y su amigo actor Vin Diesel”.

El dueño actual no fue revelado por Mecum. Walker murió en un aparatoso accidente automovilístico en diciembre. Él se encontraba en el asiento del copiloto de un Porsche Carrera que se estrelló contra un poste de luz.

Publicidad

El actor de 40 años era mejor conocido por su participación en la saga “Rápidos y Furiosos”. La primera película estrenada en 2001 recaudó 363 millones de dólares (mdd) a nivel mundial.

La cinta más reciente "Furious 7", que aún se exhibe en cines, alcanza los 1,100 mdd en taquillas globales y es parte del listado de las más taquilleras  en la historia. Paul Walker aparece en la producción, aunque no pudo terminar el rodaje.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad