El Tri que va a la Copa América vale 47 mde

La nómina de 23 futbolistas vale en conjunto menos de la mitad que el argentino Lionel Messi; Raúl Jiménez es el futbolista con mayor valor de mercado entre los convocados.
piojo  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La selección mexicana que disputará la Copa América Chile 2015 tiene un valor de 46.8 millones de euros (mde), menos de la mitad de lo que vale por sí solo Lionel Messi (120 mde), delantero argentino que se espera participe en el torneo.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer este lunes la lista de 23 futbolistas mexicanos convocados para el torneo continental, en la que destaca la presencia del experimentado Rafael Márquez, además del argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso y el delantero del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez.

México, dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrara, debutará en la Copa América el 12 de junio contra Bolivia, posteriormente, el 15 de junio, jugará contra el local Chile, y cerrará la primera fase el 19 frente a Ecuador.

El torneo se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

La selección mexicana también disputará en julio la Copa Oro, un torneo en donde la coronación le abriría la puerta para jugar la Copa Confederaciones 2017, por lo que se le dará prioridad por encima de la Copa América al llevar a la mayoría de los jugadores considerados titulares

El Tri para la Copa América:

cnnexpansion

Ahora ve
Opositor Antonio Ledezma escapa de arresto domiciliario y sale de Venezuela
No te pierdas
×