Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri que va a la Copa América vale 47 mde

La nómina de 23 futbolistas vale en conjunto menos de la mitad que el argentino Lionel Messi; Raúl Jiménez es el futbolista con mayor valor de mercado entre los convocados.
lun 11 mayo 2015 06:44 PM
La selección mexicana es dirigida por Miguel Herrera. (Foto: Cuartoscuro)
piojo

La selección mexicana que disputará la Copa América Chile 2015 tiene un valor de 46.8 millones de euros (mde), menos de la mitad de lo que vale por sí solo Lionel Messi (120 mde), delantero argentino que se espera participe en el torneo.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer este lunes la lista de 23  futbolistas mexicanos convocados para el torneo continental, en la que destaca la presencia del experimentado Rafael Márquez, además del argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso y el delantero del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez.

México, dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrara, debutará en la Copa América el 12 de junio contra Bolivia, posteriormente, el 15 de junio, jugará contra el local Chile, y cerrará la primera fase el 19 frente a Ecuador.

El torneo se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

La selección mexicana también disputará en julio la Copa Oro, un torneo en donde la coronación le abriría la puerta para jugar la Copa Confederaciones 2017, por lo que se le dará prioridad por encima de la Copa América al llevar a la mayoría de los jugadores considerados titulares

El Tri para la Copa América:

Publicidad

cnnexpansion

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad