Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman lanza marca de protector solar para niños

La marca Pure Sun Defense se comenzará a comercializar en Estados Unidos; el producto está pensado para niños de hasta 12 años.
lun 11 mayo 2015 02:31 PM
El actor fue diagnosticado en 2013 con cáncer de piel. (Foto: Getty Images )
Hugh Jackman

El actor australiano aprendió sobre el cuidado de la piel por las malas. Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine en la popular serie 'The X-men', fue diagnosticado en 2013 con cáncer de piel y desde entonces se ha sometido a varios procedimientos para retirarse carcinomas basocelulares en su cuerpo.

Jackman, quien ha compartido su experiencia en las redes sociales, siempre le pide a sus seguidores que por favor usen protector solar.

Ahora el actor, de 46 años de edad, se ha tomado la lucha contra el cáncer de piel más a pecho, y como cofundador y director ejecutivo de Pure Growth Group recientemente lanzó Pure Sun Defense, una marca de bloqueador solar para niños que se comercializará en Estados Unidos.

El producto tiene un factor de protección SPF 50, y está diseñado para niños de hasta 12 años. Las botellas del protector tienen imágenes de los personajes de las películas 'The Avengers', 'Spiderman', 'Despicable Me' y 'Frozen'.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad