Hugh Jackman lanza marca de protector solar para niños

La marca Pure Sun Defense se comenzará a comercializar en Estados Unidos; el producto está pensado para niños de hasta 12 años.
Hugh Jackman  (Foto: Getty)
Paula Bravo Medina
(CNN Español) -

El actor australiano aprendió sobre el cuidado de la piel por las malas. Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine en la popular serie 'The X-men', fue diagnosticado en 2013 con cáncer de piel y desde entonces se ha sometido a varios procedimientos para retirarse carcinomas basocelulares en su cuerpo.

Jackman, quien ha compartido su experiencia en las redes sociales, siempre le pide a sus seguidores que por favor usen protector solar.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ahora el actor, de 46 años de edad, se ha tomado la lucha contra el cáncer de piel más a pecho, y como cofundador y director ejecutivo de Pure Growth Group recientemente lanzó Pure Sun Defense, una marca de bloqueador solar para niños que se comercializará en Estados Unidos.

El producto tiene un factor de protección SPF 50, y está diseñado para niños de hasta 12 años. Las botellas del protector tienen imágenes de los personajes de las películas 'The Avengers', 'Spiderman', 'Despicable Me' y 'Frozen'.

Ahora ve
Tras ataque en Las Ramblas, Mariano Rajoy pide unión contra el terrorismo
No te pierdas
×