Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna, ¿parte del elenco de Star Wars?

La revista estadounidense Variety afirma que el actor mexicano tendrá un papel en ‘Rogue One’; la cinta derivada de ‘La Guerra de las Galaxias’ será estrenada en diciembre de 2016.
mié 13 mayo 2015 01:20 PM
Diego Luna compartirá el set con Felicity Jones y Riz Ahmed, según Variety. (Foto: Getty Images )
diego luna

La revista estadounidense Variety asegura en una publicación de este miércoles que el actor mexicano Diego Luna se unió al elenco del spin off de la franquicia que llevará por nombre “Star Wars: Rogue One”.

El medio, que cita fuentes relacionadas con el asunto, señala que el también director de cine obtuvo un rol protagónico a lado de los actores Felicity Jones y Riz Ahmed. 

La película se centra entre el episodio III y IV,  pero tiene mayor relación con la cinta “Una Nueva Esperanza”. La película alterna será estrenada en diciembre de 2016.

Variety añade que ni la empresa Disney o la productora Lucasfilm se han pronunciado sobre la supuesta integración del actor Diego Luna al reparto de “Rogue One”.

La representante de Luna en México señaló que no tenía nada que decir al respecto en una llamada telefónica realizada por CNNExpansión.

“La Guerra de las Galaxias” es un imperio cinematográfico creado por el cineasta George Lucas que registra ingresos mundiales en taquillas por más de 4,500 millones de dólares (mdd).

Publicidad

El episodio VII de “Star Wars”  será estrenado a nivel mundial a finales de este año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad