Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Supergirl’ y ‘DC Legends of Tomorrow’ ya tienen tráiler

La primera serie relata la historia de la prima de Superman y se estrenará en noviembre; además, la cadena CW presentó el primer avance de la serie alterna de Arrow y Flash.
jue 14 mayo 2015 02:26 PM
La serie narra la historia de Kara Danvers, interpretada por Melissa Benoist. (Foto: CBS/Cortesía )
Supergirl (Foto: CBS/Cortesía)

La cadena estadounidense CBS y el canal CW presentaron este jueves sus dos apuestas del universo de superhéroes de DC Comics. 

CBS dio a conocer el primer tráiler de Supergirl, serie que está programada para estrenarse en otoño y que contará la historia de Kara Zor-El, la prima de Superman y cómo decidió abrazar sus poderes para convertirse en la heroína que estaba destinada a ser.

En el primer vistazo de más de seis minutos puede verse a Supergirl en su identidad humana, como Kara Danvers, una chica que a los 24 años conoce al jefe de una agencia de superhéroes que la enlista para salvar Ciudad Nacional de todos sus villanos, de acuerdo con la trama de la serie dada a conocer por DC Comics.

Melissa Benoist, quien apareció en Glee, será la protagonista de la serie en la que también participa la actriz Calista Flockhart como Cat Grant, la directora de un medio de comunicación para el que Kara trabaja.

Supergirl se estrenará en noviembre en Estados Unidos.

Por su parte CW lanzó el primer avance de la serie 'DC Legends of Tomorrow' en la que aparecen personajes como The Flash y Arrow, quienes también tienen su propio programa en esta cadena.

Publicidad

Una viajero en el tiempo Rip Hunter es el encargado de unir a un equipo de superhéroes y villanos para luchar contra un enemigo en común, el cual podría acabar con la Tierra. 

Aún no existe una fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva serie. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad