Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los últimos invitados de David Letterman serán...

Tom Hanks, Bill Murray y el líder de Pearl Jam estarán entre los invitados de honor del programa; el máximo rival de Letterman, Jay Leno, también podría asistir a la despedida.
jue 14 mayo 2015 05:44 PM
El programa Late Night inició sus transmisiones en 1982. (Foto: Getty Images )
David Letterman

Tom Hanks, Bill Murray, y el líder de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder, estarán presentes en el Teatro Ed Sullivan para los últimos capítulos del Late Show que conduce David Letterman, pero todavía falta por confirmar el conductor Jay Leno.

Mucho se ha dicho sobre la rivalidad entre conductores y cómo Leno podría aparecer por primera vez con Letterman, cuyo programa sale del aire el próximo miércoles 20 de mayo.

Los productores de Letterman han estado en contacto con Leno en semanas recientes, con una invitación al programa en las pláticas.

Sin embargo, Leno continúa siendo una duda.

La incógnita se revivió cuando el conductor de la radio Howard Stern hizo su aparición final en Letterman el lunes pasado.

“¿Estás pensando en invitar a Jay Leno la próxima semana como parte de tus invitados?”, le preguntó Stern a Letterman.

Publicidad

Letterman reveló que Leno le pidió que estuviera en The Tonight Show antes de que Leno se retirara y que Letterman declinó la invitación, asegurando que los últimos programas deberían centrarse en la figura de Leno.

“Creo que él se sentirá de la misma manera sobre esta situación”, comentó Letterman. Tras una breve pausa, Letterman se rió y le dijo a Stern, “y fue ahí donde decidí llamarte a ti”.

En lugar de Leno, el Late Show tendrá a algunos de los invitados más frecuentes de Letterman, para cerrar esta parte de su carrera.

Tom Hanks, que apareció por vez primera con Letterman en la cadena NBC en 1984, tendrá su aparición 60 con el conductor el próximo lunes.

También el lunes, el músico y líder de Pearl Jam Eddie Vedder tendrá una “actuación musical especial respaldado por Paul Shaffer y la Orquestra de CBS”, indicó la cadena de televisión estadounidense.

El actor y comediante Bill Murray también aparecerá el martes 19 en el programa. Murray fue el primer invitado de Late Night en NBC en 1982 y también fue el primero en aparecer en The Late Show de CBS en 1993.

Por lo que hace al último programa de Letterman, CBS ha sido muy reservado y solamente ha dicho que el programa de un hora estará “lleno de sorpresas, momentos memorables, el Top 10 final del programa y mucho más”.

Los productores del programa no han dicho que Jay Leno aparecerá el miércoles 20 de mayo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad