Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete voces de ‘Los Simpson’ que tal vez no vuelvas a oír

Harry Shearer, la voz de Ned Flanders y el Señor Burns, podría dejar la serie de dibujos animados; una disputa contractual sería el motivo de la terminación de su participación en el programa.
jue 14 mayo 2015 10:36 AM
Todo parece indicar que la noticia no es tan excelente para el Señor Burns. (Foto: Getty Images )
Mr. Burns Los Simpsons

Durante casi 600 episodios de Los Simpson, Harry Shearer ha sido la voz en inglés de muchos de los personajes más icónicos del programa, entre ellos del director Skinner, Ned Flanders y Montgomery Burns.

Ahora se dice que Shearer podría dejar el programa por una disputa contractual, con lo que más de veinte personajes quedarían en silencio… o al menos tendrán una voz diferente.

Estos son algunos de los personajes que podrían tener una voz nueva o quedar en silencio para siempre si Shearer abandona el programa:

Ned Flanders

Ned, el vecino y a veces amigo de Homero Simpson, es un cristiano devoto y un alma exasperantemente servicial.

Cita notable: "¡Hola tarola, vecinillo!"

Publicidad

Cómo reaccionaría a la noticia: Diría: "¡Perfectirijillo!", con un entusiasmo incansablemente positivo que probablemente incluya un versículo de la Biblia. Luego organizaría un evento de recaudación de fondos para Shearer.

Montgomery Burns

Burns, el maniático jefe de Homero en la planta nuclear, es frágil pero implacable, ambicioso pero… bueno, es ambicioso.

Cita notable: "¡Excelente!".

Cómo reaccionaría a la noticia: Probablemente implementaría más recortes de seguridad en la planta nuclear para pagar el salario de Shearer.

Waylon Smithers Jr.

Es el leal lacayo de Burns y coleccionista de muñecas Stacy Malibu. También está enamorado de Burns.

Cita notable: "El Sr. Burns no es solo mi desalmado jefe, también es mi mejor amigo".

Cómo reaccionaría a la noticia: Como le diga Burns. Fuera de eso, de cualquier forma que sirva para salvar a su jefe del olvido.

Seymour Skinner

Skinner es el director de la escuela primaria de Springfield y está enzarzado en una batalla eterna con Bart, el travieso hijo de Homero, así como con su desdeñoso jefe, el superintendente.

Cita notable: "Vaya. Dos alarmas de pensamiento independiente en un día. Los estudiantes están exaltados. ¡Willie! Quita la tiza de color de los salones".

Cómo reaccionaría a la noticia: Tal vez como lo hizo en uno de los episodios: "Bueno. Finalmente tendré tiempo para hacer lo que siempre he querido: escribir la gran novela americana. La mía trata de un parque de diversiones futurista en la que resucitan a los dinosaurios por medio de técnicas avanzadas de clonación. La llamaré Billy y el clonosaurio".

El reverendo Alegría

Es el pastor más prolijo, desencantado y apático de Springfield.

Cita notable: "Bueno, casi todo es pecado. ¿Alguna vez te has sentado a leer esta cosa? Técnicamente no se nos permite ir al baño".

Cómo reaccionaría a la noticia: Encontraría el versículo más oscuro e irrelevante de la Biblia y pronunciaría un sermón al respecto.

Dr. Julius Hibbert

El médico de cabecera de Homero y su familia es famoso por reír en casi toda circunstancia y por dar a sus pacientes consejos médicos a veces dudosos.

Cita notable: "Te quedan 24 horas de vida. Bueno, 22. Lamento haberte hecho esperar tanto".

Cómo reaccionaría a la noticia: Indudablemente encontraría una razón para reír y luego le enviaría una cuenta enorme a alguien.

Kent Brockman

Es el sensacionalista y absurdo conductor del noticiero del Canal 6 de Springfield.

Cita notable: "Parece que la nave espacial ha sido tomada —conquistada, digamos— por una raza superior de hormigas espaciales gigantes. Es difícil decir desde aquí si consumirán a los terrícolas cautivos o si simplemente los esclavizarán. Algo es seguro: no hay forma de detenerlas; las hormigas estarán aquí pronto. Y yo les daré la bienvenida a nuestros nuevos amos. Me gustaría recordarles que soy una personalidad de la televisión en la que la gente confía y que podría ser útil para atraer a otros para que trabajen en sus cuevas subterráneas de azúcar".

Cómo reaccionaría a la noticia: "Parece que hordas de personas aterrorizadas están evacuando la ciudad por una razón desconocida. Profesor, sin saber con precisión cuál es el peligro, ¿diría que es hora de que nuestros espectadores se abran la cabeza unos a otros y devoren la masa gelatinosa que hay dentro?".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad